Categorías
Historias

De trabajo

LABICICLETAMAGICA

NUEVO PROYECTO

Tenemos un sin fin de buenas/discusiones de quien creó el nombre de «labicicletamagica» Walter dice recordar el día exacto en el cual nace este nombre, ¿yo? ¡También!

– «Estábamos afuera de mi casa y hablábamos sobre una estupenda idea, una serie de Tv para niños, entre que charlamos y reíamos con las cosas que se nos ocurrían pasamos entre, árbol mágico, cosas mágicas, algo mágico. Uf entre varias.

Es ahí cuando «nace» esta idea, labicicletamagica entre wuebeo y wuebeo, también es algo así por hacer la «cleta» a los «amigos/conocidos, sí esa famosa cleta de «engañar» como en el fútbol, donde el jugador hacer una finta y burla al rival.

Bueno entre hablar y reír después de pasar por un sin fin de posibles nombre para ya a esas alturas la «productora» hablamos de la famosa «cleta» donde el nombre era potente como marca y fácilmente se podría relacionar con niños.

Bueno algunos recordaran que alguna vez tuve un Blog llamado «labicicletamagica.blog…» bueno ese lo deje botado hace mucho rato ya que tuve un problemas para subir mas notas, onda me lanza un código de error.

Ese Blog en sus inicios fue pensado para mantenerlo junto a Raúl (el pollito), pensamos que fuese el lugar para mantener una historia conjunta donde los dos pudiésemos escribir y un poco soñar.

Les cuento estábamos en mi casa y Raúl como tenia o quería «no recuerdo muy bien» un Blog llamado manosmagicas.blog… nos pusimos a discutir si usábamos ese o ¡no! la verdá a mí no me llenaba mucho, así que decidimos darle otro nombre relacionado con nosotros y la magia…además de tener la misma idea de la «cleta» a «amigos/conocidos» comenzamos a intentar con combinaciones de nombres, es así como nace labicicletamagica.blog»…y por lo demás el nombre de a estas alturas querida cleta!

Para ser sincero esta historia le faltan muchas patas, pero lo que si puedo dar fe es que no sé cual fue primero, si Walter o Raúl, se que la idea de una bicicleta mágica a mí me gustaba de hace mucho rato pero nunca, nunca, lo pensé para un nombre de «algo», ni de Blog, ni de marca ni nada!

-«Lacleta» viene del años 2004 cuando con Ponce molestábamos a los amigos con eso de: «te hicieron la cleta CTM» pero en realidad no se quien o de que talla salio… en una de esas hasta Papelucho aporto!

Bueno la vida continúo y corrió muchas millas bajo esta cleta, hablando con Cristian le pedí me registrara el dominio a mi nombre, el muy diligente lo hizo y ahí quedo, sin más ni más, sin trabajar ni ¡nada! En una reunión de Radiolazaro hace aproximadamente un año hablamos sobre muchos temas… desde viajes, hasta amores, por esas cosas de la vida Cristian tenia la idea de una tienda virtual, al unir las dos ideas nos pusimos soñadores y pensamos en un lugar diseñado para públicos específicos pero a la ves ¡diversos! así nace la idea de armar la «cleta» en un Dunkin’ Donuts comiendo (haciendo mención a el Alemán de la charla webprendedor que dice: las buenas ideas salen en los lugares y horas más raras). En ese lugar hablamos un buen rato, es ahí cuando pienso en quien falta, en hasta ese momento seudo/proyecto agarro el cel llamo a Walter y digo»…Oe»…CTM te interesa participar»…en bla bla bla bla!

El sólo responde ¡ZI! ¡ZI! ¡ZI! ¡ZI!

Y así quedo esta rara unión entre amigos»…raros, extraños cercanos/lejanos, un poco mágicos un poco soñadores!!! Un poco sólo un poco emprendedores! Jejejeje»…

-Tenemos más proyecto y de verdá creo que juntos tenemos todo para ármalos»…

-Mecion especial para mi amigo/mago Alvaro qué, con su ideas siempre esta aportando en todo los proyectos, ¡es como que es, pero no es!.

Esta historia es completamente subjetiva»…sus aportes son bienvenidos para modificarla o re/armarla.

7 respuestas a «De trabajo»

wena emilio zi zi zi zi
increibles los cruces de historias para llegar a lo q pronto sera labicicletamagica.
Recuerdo aquel dia en el dunkin donuts, estamos con todo el animo trabajando en el proyecto!!
weno felicitaciones por tu nuevo blog! zi zi zi

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.