Seleccionar página

Cuatro días que parecieron menos de uno.

Gracias a los gemelos (Cristian y Alvaro) por un fin de semanas de esos que uno recuerda por mucho tiempo, los globos en la calle, la risa contagiosa y el pelo al viento, a eso no! verda que son pelados.

Es gracioso como las historias se nos cruzan, quien pensaría que hace siete u ocho años solo hacíamos malabares en una plaza de Puente Alto y hoy estamos armando sueños y tal vez cimentamos una de esas amistades que duran para siempre como a mi me gustan, a ustedes no se si tanto!

GemelosHace rato que no me reía tanto con esas punzadas en el estomago que duelen y duelen mucho, de verda gracias gemelos por la simpatía y la buena conversa. Mención especial se merece Walter por sus constantes transformaciones e inimaginables historias.

El continúo aprender

De camino Los carnavales me re-encantan, me vuelven a estados que solo siento estando en ellos, esos que son de disfrute y media fiesta sin pasarse para la punta. Donde simplemente disfruto con los niños que salen a mirar un mundo pintado con otros colores, donde los payasos y sus risas son reales, tangibles y también un poco, solo un poco tristes.

Me gusta caminar por Valpo, recorrer y recorrer, caminar sin un rumbo determinado, a un café o solo sacar algunas fotos para mostrar el mágico puerto, lleno de calles y de extenuantes escaleras-

Golo de fuego!

El arte se comparte!

(Pronto los videos)