Categorías
Historias

De vuelta por Valpo, Carnavales y más!

Cuatro días que parecieron menos de uno.

Gracias a los gemelos (Cristian y Alvaro) por un fin de semanas de esos que uno recuerda por mucho tiempo, los globos en la calle, la risa contagiosa y el pelo al viento, a eso no! verda que son pelados.

Es gracioso como las historias se nos cruzan, quien pensaría que hace siete u ocho años solo hacíamos malabares en una plaza de Puente Alto y hoy estamos armando sueños y tal vez cimentamos una de esas amistades que duran para siempre como a mi me gustan, a ustedes no se si tanto!

GemelosHace rato que no me reía tanto con esas punzadas en el estomago que duelen y duelen mucho, de verda gracias gemelos por la simpatía y la buena conversa. Mención especial se merece Walter por sus constantes transformaciones e inimaginables historias.

El continúo aprender

De camino Los carnavales me re-encantan, me vuelven a estados que solo siento estando en ellos, esos que son de disfrute y media fiesta sin pasarse para la punta. Donde simplemente disfruto con los niños que salen a mirar un mundo pintado con otros colores, donde los payasos y sus risas son reales, tangibles y también un poco, solo un poco tristes.

Me gusta caminar por Valpo, recorrer y recorrer, caminar sin un rumbo determinado, a un café o solo sacar algunas fotos para mostrar el mágico puerto, lleno de calles y de extenuantes escaleras-

Golo de fuego!

El arte se comparte!

(Pronto los videos)

2 respuestas a «De vuelta por Valpo, Carnavales y más!»

me han invitado muchas veces al carnaval, pero lamentablemente esto de trabajar me lo ha hecho imposible todas las veces… espero algun ir…

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.