Categorías
Historias

Mi blog!

            Es simpático saber que la frase que lei en la Web de Cristian; «el blog que muchos leen y pocos comentan» (creo que era así) hoy   se hace realidad en esta página de la misma manera, no se si «muchos» es la palabra pero si algunos. Mi frase tendría que ser: «el blog que algunos len y solo dos comentan, Cristian y Alvaro«.

Hoy veo que varios miran y otros tantos vuelven continuamente a re/cachar si tengo algo nuevo escrito.

Uno de los compromisos con este blog es continuamente actualizarlo, espero sea dos o tres veces por semana, además de poner continuamente fotos y videos (ojala míos subidos a Youtube) para que así sea mas «entrete» leerlo.

Esto de actualizar continuamente es como un desafió bastante chistoso.

(Hoy ni fotos ni video, no encontré ni una solo que me gustara para este pequeño post)

            Frase de mi contactos en mi msn que me gusto justo ahora

» xoro gonza y que pasa»

2 respuestas a «Mi blog!»

bueno creo que ahora a parte de cristian y alvaro deberas mencionarme a mi… que esta ultima semana me he dedicado a leer tu blog… un poco al reves del resto ya que empece leyendo el ultimo post y he ido retrocediendo en el tiempo… ya voy en enero 2008 y tengo que llegar a noviembre 2007.. ufff me queda bastante por leer jajaja

besitos

hoy a mas de un año de mi comentario de mas arriba… he vuelto a reeler tu blog… y no puedo evitar el volver a comentar.. jejeje

hoy a sido un dia particularmente de oscio… no he tenido mucho que hacer ya que estoy cubriendo el puesto de otra chica que esta con licencia… asi que la pega es minima… asi que aproveche de visitar y releer este libro que tanto me gusta…

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.