Categorías
Historias

Aplaudiendo al Campeón!

El día del «Penta».

El día de la vuelta histórica, el día de la consagración de Lucas Barrios, el delantero de Colo Colo, tsss!!! esto no fue así, dice por ahí, «el fútbol es así» es por eso, por estos detalles me gusta, que me apasiona, que me llena, es por estos motivos, que lloro.

En general a los colocolinos nos pasa totalmente lo contrario, damos vuelta partidos increíbles, ganamos con garra y juego, «de atrás pica el Indio» llegamos a instancias definitivas con el peso de nuestra historia, para bien o para mal, con todo el peso de ser los mas exitosos, populares y ganadores del fútbol nacional.

En esta final «historica» el peso de la camiseta no fue suficiente, tener un goleador «de aquellos» claramente no fue!, claramente pesa la historia, la camiseta, la mística, pero no lo es todo, recordemos que es deporte de equipo y para poder ser existoso falta que tengamos toque, jugadas y jugadores acordes, esto! «este» Colo Colo 2008 nunca lo tuvo, dejamos a la «Cato» con mas dignidad que con juego, ademas de la falta de jerarquía de ellos, dimos vuelta un partido en 8 minutos contra Ñublense, les encajamos 2 golazos a Evertón en Santiago, no por una expresión de juego real, sino por dos genialidades de dos buenos jugadores, solo por el peso de la camiseta. pero para ganar la final y continuar haciendo historia no fue suficiente. se critico al Colo Colo de Borgui y Astengo en la face regular con menos de un 50% saliendo noveno, llegamos solo con la camiseta y lo que es peor sin nada de fútbol.

Evertón merece mi respeto completo, dejo afuera a un muy buen Audax, dando la pelea y ganando de visita en Stgo, ganó limpiamente a las «lechuzas, hinchas de otros equipos» y justamente nos ganó, con buen trato del balón y un planeamiento ofensivo, nunca bajaron lo brazos y nos encajaron 3 en el 2ª tiempo.

No hablemos de merecimientos ni nada! cualquiera que gané la final de ida y vuelta en lo 90 es el justo campeón. Felicidades a los de Evertón de verda, y a mi único amigo que reconoció siempre ser de Evertón:

ALVARO felicidades, subieron al cielo para sacar oro!

Mensión completamente aparte merece la pésima organización de la entrada con solo dos filas para miles de personas, Carabineros pegando a diestra y siniestra, sin medir golpes, con prepotencia ante los mismos tumultos que ellos arman! UN DESASTRE IMPRESENTABLE NO SOLO EN UNA FINAL SINO EN CUALQUIER EVENTO. sobre venta de boletos? precio excesivo y aun así se llena, por los $9900 de la galería mínimo organizar por parte de la dirigencia una entrada decente!

2 respuestas a «Aplaudiendo al Campeón!»

he he he
Nacíste bajo el cielo azul con el corazón de oro…
ever for ever en el corazon, ever for ever, ever, everton…

aparte: y el video??? ya po

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.