Categorías
Historias

Mi not! que vuelva pronto!

La semana pasada mi notbook «Acer» se complico la existencia, murió el sonido, pese a tener un sistema Dolby 5.1 y no se que más, como sea = funo! Eso ha traído un par de consecuencias directas en mi!.

Ahora estoy volviendo a leer libros de papel»…a la antigua! Me acuesto más temprano y también me levanto más temprano, además volví a computador viejito antiguo que siempre quise mucho y ahora un poco odio, ya que es mucho más lenteja que el «not», ósea el salto no lo sentí desde el PC al notbook pero devuelta claro que se nota.acer-4520.jpg

Cuando lo lleve al servicio técnico el loco que me atendió me dijo: «yo te conozco, no sé de donde»?

-, yo!?»…mmm no loco no cacho.

Cuando le di mi correo emilioelmago»….me dice «tu eres de Pte haces batucada y eres mago» yo dije: «claro», ahí caché que tendría un punto a favor en el arreglo del not, el me dijo: «tranquilo, yo lo veo, los días hábiles pare el arreglo son»…4, pero yo te llamo. Vale, no te preocupes!!!»

-Perfecto…

Solo un detalle,   todo seria más contento, si por lo menos yo supiera como se llama el loco»…fue uno de esas veces que extraño esas feas piochas que usan para identificarlos por el nombre!. Por lo demás siempre «ocupo» y llamo   a quien la tiene po su nombre de pila, por lo que entiendo no están muy acostumbrados, ya que siempre me miran con cara de»…»como sabes mi nombre» y yo pienso es obvio o no?.

3 respuestas a «Mi not! que vuelva pronto!»

no pude evitar reirme con el comentario final de tu historia … jajajajaja a mi tambien me ha pasado en alguna tienda que no recuerdo jajajajaj y tambien he pensado algo similar… jejejejej…

cuando son las 12:42 pm… me hago presente en este blog para hacer uso de mi dercho a reclamar por la NO ACTUALIZACION de este blog… lo cual me parece inaceptable…. como es posible…. todos los dias ingreso aqui para leer algo interesante, entretenido y con que me encuentro???… con que esta exactamente el mismo texto de hace 5 días… realmente inaceptable… jajajajajajaja jajajajaj

ya po ni Negro actulicemos el sitio… jejeje

yap precioso… nos estamos leyendo….

besos

ufff… cuando son las 18:04 he terminado de leer tu blog… y creeme cuando te digo que los lei todos y cada uno de ellos… la verdad es que estan muy buenos… me gustaron mucho… solo espero que acogas mi reglamo de arriba y escribas una nueva historia… mira que ya no tendre que leer jejejejeje….

ya po eso seria… ahora me despido… contenta de tener un amigo con tantos talentos (magia y escritos entre otros) … con los cuales me ha entretenido muchisimo…

Negro, en serio que es una alegria haberte o habernos encontrado gracias ha la tecnologia existente en este mundo(facebook)…y eso po…

nos estamos leyendo o hablando y acuerdate de mi cartita que todavia no me la muestras… pa mi que es puro grupo no mas jajajajaj…

besos por montones…

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.