Categorías
Historias

Ong,Raffa y el ritmo…

-Definitivamente eliminé un «par» de blogs por fomes de mis «RSS» (que es algo así como un recolector de publicaciones de tus favoritos blogs, y lo trae directamente sin tener que chequear a cada rato para ver si se escribió algo en el rato que te desconectaste). -Por fomes y discriminadores, ya no los leo.

-El tema de la ONG se expande poco a poco, las ideas nacen permanentemente, está «contento» esto de la creación, después de una charla amena como siempre con Yerko, la única duda es que no sea «mi» proyecto sino el de los 8 que la conformamos en un comienzo, como hacerla de ellos y de los que vendrán, esa es la pega más importante y creo que una de las más difíciles, 7ymedio es el nombre y saben me gusta…
El 13 de Diciembre del 06 Colo Colo perdió la FINAL INTERNACIONAL,«salida» con él Pachuca mexicano, ese día fue de mucha pena y llap1080122.JPGnto. Un par de meses antes de eso fue la Convención de Circo Chilena, a ese encuentro llego Raffa (Brasil) o el multiartista como le gusta que lo llamen, cuando veníamos de vuelta con el Jeep lleno, lleno, lo encontramos cerca de la media noche tirado en un sevicentro en Stgo, lo reconocí y hable con él , le dije que lo único que podía ofrecer era la parte de atrás llena, dijo «va». Así lo metios literalmente a presión ya que pasabamos cerca de su casa y no tenia otra posibilidad, luego de los cantos correspondientes (Brasil lalalalalalalalala Brasil) llegamos lo más cerca su casa.. y nos deleito con «algo»

Gracias Raffa por el arte.

Me dijeron que el post anterior, él de JAMIN, era mamón y   escrito con el claro afán de engrupir a una mina»…dijo tajantemente que no es así»…que no existe nada más alejado de la realidad»…se entendió Pelaito!!!

7 respuestas a «Ong,Raffa y el ritmo…»

A veces tenemos muchas ideas en nuestra cabeza y no sabemos como darlas a conocer, pero al parecer tu sabes ordenar tus ideas y eso es importante….
qUE lINDO ES ver la vida con ojos artísticos, con ojos magicos, me gusta tu blog… besos y nos veremos pronto en Talca city si DIos quiere adiossssssss

jajajajajaja…. tu amigo no deja de tener razon en que el post anterior (Jamin) era un poco mamon… pero entretenido…. pero respecto a que fue escrito «..con el claro afán de engrupir a una mina»…»… no creo que sea cierto… incluso me hace pensar que tu amigo no sabe como conquistar una mina… pq si cree que con un post puede lograrlo… esta muy equivocado…. jajajaja… por ultimo hubiera sido un post mas romantico se podria creer…. en fin…

adioZz

difamame no más! dejame mal! pfff, no esperaba menos, yo dije q tu post era mamon, cosa q sostengo, pero lo que dije era q tenia el afan de lograr comentarios como «aaaayyy q liiiiindo el blog del emilio, si es tan tieeeerrrno» pffff, como me emseño a decir ponce… «me das azco negro, azco!!!» si google pudiera comprender el post apareceria primero en la busqueda «mamon»

jajajaja… bueno si la cosa fue asi… tiene razon don cristianvirtual…. a leerlo uno dice… «»» que liiiindo y que tierno que es este niño… tan dulce..»

que feo Negro difamando asi a un amigo…como es posible.. jejejeje

yap besos.. Negro feo, nos vemos..

saludos tambien al difamado señor cristianvirtual

Me gusto mucho la forma de escrbir, obviamente tienes que saber hacerlo, te ganas parte de tu vida escribiendo…y del video, nada que decir, espectacular lo que hizó ese sujeto, simplemente espectacular… eso… chao… nos vemos el sábado

viste más encima generé comentarios!, aparte de subirte el page rank te doy comentarios! q más po negro!
en fin, estoy acá para comentarte q desde ahora te leo por RSS desde evolution.
ah! enanchate negro! ya casi nadie usa 800×600 q dicen tus estadisticas? jejeje
me interesan porq te visita gente diferente q la de mi blog, cuenta… q navegador usan más? como va firefox y linux entre los no-geeks (los mortales) q te visitan?
opera con su nueva version ha subido algo?
q resolucion de pantalla? 1024px?? o o tus visitantes tambien andan por los 1200px???
mmm entre leseo y leseo seria interesante cruzar ambas estadisticas…

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.