Categorías
Historias

Se viene!

                                El fin de semana pasado jugamos «DUDO» después de por lo menos 6 o 7 meses de seudo-preparación, digo seudo ya que la idea nació en «Valpo» para los carnavales culturales,   durante este año siempre se armo «algo», en relación a ese «algo» hace unas semanas ya comenzamos con las partidas de póquer (solo de yapa), ahora por fin pudimos estrenar los regalos que trajo Walter de Ecuador.

Ala idea original se sumaron por lo menos 4 amigos, (Marcelo Guti, Alma y Chalo) lo que lo hizo mas complicado y mucho mas difícil, pero por sobre todo mas entretenido que con los 4 originales»…

(Cristian,Alvaro Walter y Yo,).

Fotos cachos acá!

acá! acá! acá! acá! acá!

Se nos viene la primavera»…

img_6129.JPG
Hace algunos años aprendí a mirar detenidamente a los ciruelos, solo en algunas oportunidades especiales los moví (4c), hoy solo me hacen disfrutar y también recordar»…

MAGIA-única droga que logra calmarme-

Hace rato que no saco nada nuevo, hoy por hoy, buscando algo de motivación!

2 respuestas a «Se viene!»

Los Ciruelos son Bknes cuando estan florecidos… sus florcitas… su color… pero no los recomiendo para subirse jejejeje… alguna vez me subi a uno y se me quebro una ramita… y me saque la xuuuu… ni te digo como quede jejjeje… pero aun asi me gustan…. ta cmo melancolico tu blog hoy… no me gusto mucho…

en fin….

besos mi Negro… nos estamos viendo…

…. me quede pensando en los ciruelos y me acorde de una historia….. obviamente no escribire la historia pq no me la se muy bien…. pero sabias tu que la flor de ciruelo es la flor tradicional de china…. porqueeee? te preguntaras…. sencillamente porque para ellos representa la resistencia ante la adversidad… ya que los ciruelos florecen en invierno en china… y a pesar de la nieve puedes ver sus flores… por mas crudo que sea el invierno.. siempre veras florecer los ciruelos….

me imagino que cuando leas diras … Maldicion y a mi que me importa!!!! … jejejejje… yo estare pensando «… me igual si le importa o no… pero se lo conte igual !!!! jejejejeje

besos Negro feo…

see you…

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.