Categorías
Historias

Hinchada y ANFP!

img_0572.JPGSoy un amante del fútbol, me apasiona lo que esta en torno a él, muchas veces he dicho que la selección no me anima tanto como mi club favorito, ayer en el partido (Chile/Brazil) me di cuenta nuevamente de eso, y no pasa por tener una barra prendida todo el partido, sino que un estadio responda ante las expectativas de los que es UN ESPECTACULO, ayer me dio pena ver un estadio sin corazón, que solo va a ver a un técnico exitoso, al mando de una selección por decir lo menos «“mediocre- y no lo digo por la calidad de sus individualidades sino por su entorno, dirigentes, estadio y hasta el fútbol que representa.

Me dio pena ver la carencia de alegrías que tenemos y lo grises que somos!, con un público retirándose enardecido, me pregunto? Después de cuarenta   y tantas   derrotas ante Brasil y solo 7 victorias chilenas, esperamos algo más!? Claro!, yo soy uno de esos que voy con la «fe» al estadio, soy uno de los tantos chilenos que sufre pena y llora por su color, pero ya sabíamos que jugábamos contra los «penta» ósea el que diga otra cosa esta escupiendo al cielo, acá juega la historia, lo único que puede pasar es que los planetas se pongan en línea para que nuestra fe se vuelva   realidad y por fin ganar, ganar como sea!, 1-0 ,5-0, 4-3 peleando, con los dientes apretados, pero ganar, por obra de una pincela maestra de algún chileno, que muy pocas veces aparece contra Brasil y sus genios.

Hincha

img_0575.JPGSer hinchada no pasa por tener solo a «barristas» en el estadio, me encanta la familia en masa apoyando, le da   otro sabor, no pasa por tener un bombo y un grupo de gente siendo la «oficial» de la selección,   sino que pasa por tener «sangre», tener ganas de alentar, eso no es que en familia «no se cante» sino que por el contrario hacer el mambo en la galerías y transmitirlo a la cacha, o que creen que los hinchas brasileños dejaron de cantar, saltar y bailar algún rato del partido?,   aseguro que si pierden bailan igual! o creen que cuando el Colo-Colo   llena el monumental o el nacional lo hace con solo «barristas», claro que no! Pero el carnaval baja desde todos los rincones!, me da una lata los precios y el entorno de la selección, a estos partidos no van los «hinchas» del fútbol y no hablo de los «flaites»(QUE A ESOS LOS QUIERO NO SOLO LEJOS DEL ESTADIO) , sino de los que quieren el color»…a estos partidos solo van los que pueden costear la entrada más cara del cono sur, definitivamente esos son los de cartón.

CRITICA A LA ANFP

Como podemos ser el estadio con entradas más   caras a nivel latinoamericano? Y no tener asientos para todas las personas que asisten? no tener baños decentes?. Yo por lo menos quiero   precios acordes, no solo con   el país, sino con la infraestructura!, ósea de que hablamos cuando la entrada cuesta aproximadamente $7000 y no tengo un asiento digno o lo peor mi asiento es la escalera!? Pague por eso? Por un no-asiento o por la escalera?- ya esta bien! los que vamos continuamente al estadio sabemos que eso pasa y creo pasara siempre, pero aunque yo lo sepa no deja de estar mal!

NO ME GUSTA UN ESTADIO SIN ALMA»…
Recuerden el dicho- la Bombonera no vibra,   late!
Vamos Chile, contra el peso de la historia.

4 respuestas a «Hinchada y ANFP!»

MM… me agrado mucho, no quiero hablar de fútbol (bueno, de los clubes), pero hablare de la selección, a ellos les falta confianza, creerse más el cuento… como los chicos… eso… ese fue mi comentario… fin del comunicado…

Zoltan!

nada que decir, para que haya un cambio de mentalidad en la hinchada en sus dirigentes en todo tendría que ser Chile descubierto nuevamente…

LA HINCHADA ES LA MITAD DEL ESPECTACXLO
SIN HINCHADA EL FXTBOL NO ES NADA EL FXTBOL SE CREO PARA EL HINCHA SI EL HINCHA NO ARMA LA FIESTA EL ESPECTACXLO ES DESLXCIDO
CON RESPECTO AL PARTIDO DE CHILE v/s BRASIL NO PXEDEN VENIR VIEJOS CXLIAOS Y DECIR QXE TE VAJES DE LA REJA PORQXE QXEIREN VER EL PARTIDO SENTADOS
QXE SE VALLAN A LA MIERDA LOCO EL ESTADIO ESTA HECHO PARA EL CARNAVAL PARA SALTAR ALENTAR CANTAR
QXE SE VALLAN A LA CASA SI QXIEREN VER EL PARTIDO SENTADO
TE MIRAN COMO XN LOCO PORQXE PONES EL AGXANTE LOS 90 MINXTOS ROMPES LA VOZ POR LA ROJA
LOS HINCHAS DE CARTON QXE SE QXEDEN EN LA CASA
VAMOS CHILE YO CONFIO EN TI HASTA EL FINAL
Y CXANDO VALLAMOS AL MXNDIAL LOS WEONES QXE TE MIRAN COMO LOCO POR TX AGXANTE SON LOS PRIMEROS EN SXBIRSE AL BARCO DE LA GLORIA
AGXANTEN LOS HINCHAS DE VERDAD LOS QXE PONEN EL AGXANTE LOS QXE PELEAN CON LA XNIFORMADA POR VER A LA ROJA LOS QXE ROMPEN LA VOZ LOS 90 MINXTOS
EL RESTO QXE SOLO SE LLENE LA BOCA DICIENDO QXE FXERON A PERDER PLATA AL ESTADIO
VALLANSE A LA MIERDA
NO SAVEN DE PASION Y DE CARNAVALES…
LOCO SI SOY XN LOCO…PERO COMO YO HAY VARIOS LOCOS QXE PXSIMOS EL AGXANTE REPRESENTANDO A 60.000 WEONES QXE FXERON A CAGARSE DE FRIO…

creo que para q las cosas mejoraran tendrian que cambiar la mentalidad pesimista y derrotista existente… la verdad es que no se mucho de futbol tecnicamente hablando pero sin embargo me gusta y puedo darme cuenta de lo conformistas y derrotitas que somos en el futbol… siempre sacando cuentas de cuantos puntos nos faltan pa quedar en el ultimo lugar que nos permita clasificar … o bien sacando cuentas de que equipo tiene que perder o cual tiene que ganar para que nosotros quedemos en una posicion por decirlo de alguna manera «aceptable» y podamos avanzar…. sin mencionar que partimos cualquier campeonato mundial con la idea que quedaremos fuera…. de hecho el solo nombre del proceso clasificatorio ya es deprimente «ELIMINATORIAS»… o sea antes de.. ya estamos con la idea de jugar para eliminarnos… en cualquier parte del mundo las llaman CLASIFICATORIAS… es decir juegan para clasificar…. o por lo menos con la idea de hacerlo…. en fin….

Por otra parte hace mil que no voy al estadio… uff yo diria que como 4 o 5 años… y no pense que sus estructuras estuvieran en un estado tan deplorable… una lastima…

y eso….

besos mi Negro… (y no es que seas mio… es solo un decir… es de cariño… te lo aclaro para que no me preguntes de nuevo jajajajajaja)

adioZ

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.