img_2065.jpg

Y terminaron estas elecciones municipales  y aun en Pte Alto tenemos publicidad del reelecto alcalde ¿no le importaran las multas?

Bueno tomé algunas fotos anteriormente ya que me tenia medio agobiado la cantidad de publicidad de los candidatos pero hoy  me parece increíble que existan GIGANTOGRAFIAS del Alcalde y sus candidatos, esta bien el uso del dinero en la publicidad, pero me parece superior el  ABUSO y más el poco compromiso con las leyes. (Hablo de todos los candidatos, el tema es que solo ví publicidad de la derecha).

img_3690.JPG                                                    

Vote! Me hice participe con un lápiz  y mi huella en tinta. Hice uso de un deber y no me quedo reclamando como muchos que hablan y hablan y no asumen el «deber» sino solo piden un «derecho», recordemos que están de la mano : «derechos y deberes».

Tags: ,

2 comentarios on Publicidad post elecciones!

  1. Natyta dice:

    me pregunta cuanto gastarán en publicidad los candidatos???

    es necesario tanto cartel y tanto papelito..??? porque a parte de entorpecer la vista además dejan todo sucio… en fin..

    kisses..

  2. Natto... dice:

    aun año de este post y a pocos dias de las nuevas elecciones me sigo preguntando lo mismo… será necesario tanto cartelito..???
    Porque en estas elecciones, a diferencia de las anteriores, me corresponde votar (ahora Zi soy ciudadana 100%)… y debo decir que tanto cartel y tanta gigantografia… la verdad que poco me ha ayudado a decidir por quien votar… de hecho cuando veo alguna de ellas pienZo..»y este?? de donde salió??? alguien sabrá quien es??? creo que por el no votaré.. gasta demasiado en publicidad!!!!»

    besos Caezon…!!

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.