Categorías
Historias

«Release Party de Ubuntu»+ un día de cacho!

Estos días toy en proceso de cambio de la apariencia del Web-blog además de lecturas compulsivas de todo tipo Web`s.

Esta semana fue de descanso durante el día y de carrete en la noche.

Miércoles, estuve en una muy buena charla con amigos de la vida, Alexis, Yerko y Bombero-Rodrigo en casa de Alexis, donde pronto tendremos un asado. A raíz de esto cada día se ve mejor la ONG 7 Y MEDIO ya que los lazos de amigos, ahora se fusionan con la profesionalización de las ideas, eso es un paso muy importante para comenzar a capitalizar las benditas propuestas.

Jueves, noche de «Release Party de Ubuntu« en casa de los gemelos, donde me junte con algunos chicos computines además del reencuentro extrañamente con un compañero de básica (5ª a 7ª) que es UBUNTERO, fue muy grato verlo ya que teniamos varias cosas de que hablar además de recordar, esa misma noche me fui a un bar llamado»…mmm «EVANO» creo! bastante lindo!   fuimos Chalo, Alvaro, Guti, Walter and Miss Patty , donde compartimos un rato historias y risas, pasamos un rato lleno de buenas charlas junto a estos sociates,   entre «Release Party de Ubuntu» y Plaza Ñuñoa se me paso la hora, Walter se perdía junto a su amiga y yo! me devolvía con mi amigo de infancia hasta mi casa en su camioneta… perooooooo!!! Cuando queríamos sacar la camioneta del pasaje tipin «6 am» tenia un auto en la cola y no se podía mover, pasamos una hora golpeando el auto para que sonara la alarma   y nada de nada.. Al rato asumí llamar en las casas para ver como sacamos la camio! Y bueno, de doce posibles casas golpee en cinco, (Pato mi amigo lo hizo en dos) y en todas recibimos negaciones, en una donde salio la «“NANA-   dijo : noppp acá nopppp, al rato otro vecino dice: «seguro que es de ahí, llama y pregunta», me decidí a tocar denuedo el ESTRIDENTE timbre, salio la abuela de la casa y   dijo «seguro es de mi nieto» escuche sonidos y bip bip bip de relojes (todo fue una lata ya que era el día para poder dormir y   nosotros no paramos de hacer sonar la alarma y de llamar a las casas pero teníamos que salir) y claro se levanta el nieto con una cara de «CTM» perro, enojado y según mi criterio curado, no lo hablé ni me habla, se sube a su auto choca la camioneta (menos mal que era un monstruo de camionera y ni movió) cuando corre el auto hacia delante, luego topa a otro auto que esta a un costado, salio la camionera y se fue con cara de perro pelando forros a lo más Rápido y Furioso el gil, yo por mi parte taba muy contento ya que me podía volver a dormir a mi casa!.

Viernes, liga del cacho (Campeonato mundial de merecimiento) donde volvemos a jugar además de   charlar un rato, junto a unos tacos y los bueimg_0054.JPGnos amigos, se repiten la historia Guti, Walter and álvaro, las buenas risas en general abundan en este tipo de reuniones, además después nos fuimos a GRAN CENTRAL a ver que onda, debo confesar que en ese bendito bar pedí uno de los tragos más malos del mundo , como dijo Guti»…era ketchup con agua, pésimo, PESIMO!, esto de pedir lo que no conozco en esta oportunidad no resulto, «Virgin Mary» (nombre del trago) nunca más nunca más, PUAJ!!! GUACATELA!!!

Definitivamente

Sábado, Dormir y ver pelis
Domingo, Pelis, fútbol, dormir.

Una respuesta a ««Release Party de Ubuntu»+ un día de cacho!»

que xistoso, tu vida si quela haces xistosa y de cosas malas sacas cuestiones muy buenas jajaja, eso es un Don, definitavemente.
Debo decir que al menos a mi siempre me ha resultado el probar cosas buenas mientrasno me tope con el mary virgin o algo asi, bueno la ventaja es que yo no bebo jiji

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.