Me parece increíble el descrédito con el cual hablan muchos periodistas en los últimos partidos de inauguración de los estadios y

dicen «esto si es volver a ver a la familia en los estadios» «que lindo es no tener delincuentes en un campo deportivo, T480_20081113161837jpg.gifVN, CANAL 13 CHILEVISION« junto a un montón de cosas más, pero a la media hora cuando se encuentran rayados los muros despotrican nuevamente contra los delincuentes contradiciéndose drásticamente ¿era que no habían delincuentes!?   llegaron justo en el rato que no los vieron? O simplemente los delincuentes no solo se visten con un determinado tipo de ropa?, a lo mejor son nuestros vecinos familias o amigos y no el típico flaite que como somos tan capos, lo cachamos al ojo todos y sabemos cual es! y cual no es!
Que asco»…

Tengo varias reticencias con respecto a este punto, es verda concuerdo con que en los estadios van delincuentes pero eso no es un problema del estadio o del equipo, sino es un problema social ya que si no fuera un equipo determinado seguirían siendo delincuentes, el fútbol no hace delincuentes el problema mayor es que junta a algunos en un mismo lugar.
Hace años que vengo escuchando sobre la vuelta al los estadio de la familia, por lo menos de la masificación de la barras bravas en Chile (Garra Blanca 1986, madres los de abajo 1989) ya que desde que ellas existen en teoría no se puede ir al estadio, voy hace mas de 15 años a la GB y no es que sea una taza de leche, pero no es   malo como se pinta, solo debes saber y aprender donde meterte y con quienes, hoy me parecen un abuso los precios de las entradas, para ir al estadio con la familia se debe tener un saco de dinero, ósea solo por ir con mi sobrina la Dany tengo que tener   $15.000 pesos entre pasajes y entradas, como quieren que vuelva la familia al estadio? Si para que asistan 4 personas debes tener por lo menos 30 mil pesos, una sola vez el mes.

Siempre creo que la educación esta por sobre todo, no por tener algo nuevo se va a cuidar de una, ósea el Metro lleva 40 años haciendo planificación y educación en relación a   comportamiento de los usuarios en él!

Me imagino que el trabajo es, información presente y constante.

Para que no se llene de «flaites o lumpen» hacer algún sistema: dos adultos, dos niños, a precios especiales con algún tipo de inscripción previa, o algo por el estilo.

No pidan   solo que vuelva la familia al estadio sino también de   precios accesibles para que eso pase, sino solo estemos los fanáticos e hinchas y se ira a la basura el discurso de «QUE VUELVA LA FAMILIA AL ESTADIO».

estadiofloridaaudax.gif

Ahora hablando chateando con una nueva amiga de España!

Nick del msn de algún amigo «Con licencia, ahora falta el auto»

Tags: ,

1 comentario on Que vuelva la familia al estadio! pfff!!!

  1. «solo debes saber y aprender donde meterte y con quienes» eso ya muestra q no es tan seguro… preguntemosle a los vecinos, al chalo q te cuente del pidrazo q recibio tu micro, yo no puedo salir a comprar pan los domingos porq la tienda cierra por miedo.
    creo q no se trata de «que vuelva la familia al estadio» sino de que «le devuelban el estadio a la familia».
    En europa la solucion a la violencia fue subir drasticamente los precios

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.