Categorías
Patty

Las sencillas cosas de la vida»…

Mi hermana se hace presente con un nuevo Post!!!

Después de unas cortas vacaciones y   comenzar a retomar lentamente el año a contar de marzo, he reflexionado que cuando uno más disfruta de las sencillas cosas de la vida es en vacaciones»…

BARILOCHE Las sencillas cosas de la vida, son tan sencillas y tan baratas de apreciar que casi son imperceptibles.

Quien no disfruta de los días frescos del verano»…cuando después de soportar por varias semanas sobre todo acá en Santiago los 30 o 33 °C aparece un día semi nublado con 26 °C y corre una fresca brisa que nos transporta al campo o a la playa y nos llenamos de recuerdos,(realmente exquisitos).

He pensado en lo mucho que disfruto de las largas horas tirada en la orilla de la playa simplemente mirando a la gente a los niños como se bañan, los perros como ladran al mar o a los que   juegan y juegan paletas. Siempre   distingo de lejos   perfectamente al   vendedor de palmeras. Me gusta hacer el   simple juego de taparme los odios y dejar de escuchar el mar, como así también ver que tan altas son las olas que vienen, uf un sin fin de detalles.

Concepción

También durante mi estadía en Concepción disfrute mirando los cerros y observando la diferencia entre un verde y otro en aquellos árboles frondosos y añosos, qué bien ordenados están esos colores ni el mejor estilista podría ordenarlos mejor, un gran detalle.

Como no hacer mención a una tarde de encuentro con amigos o amigas, hablar de tonteras, hablar del pasado, hablar de cosas, simplemente cosas tantas veces repetidas, con un rico traguito, algo para picar uno que otro cigarro(para los que fuman) y risas, muchas risas. Increíble o no?

No puedo dejar de pensar de esas noches en algún bar con karaoke, cuando nos creemos artistas y juramos que lo hacemos espectacular, o mejor aún la sorpresa   que alguien te diga que cantaste muy bien»…
Ah!!! Y la que me gusta más, abrir un regalo, que bueno»…!!! Esa sensación de la sorpresa, lo inesperado, lo desconocido, un regalo lindo o feo, caro o barato, grande o chico, no importa siempre es la sensación igual, genial.

MirandoReír

Esta la práctico casi siempre, reír, simplemente reír, reírme de mi, reírme de cosas tontas o de los defectos de otros, como cuando hablan mal o se les olvida algo, reírme de mi cuando no pesco a nadie, reírme cuando olvido un chiste que estoy contando o cuando no entiendo algo, ¡Reír que sensación más relajante!.

Disfrutar de las cosas sencillas es eso, disfrutar de las cosas que no nos implican grandes sacrificios, donde no hay mucho esfuerzo donde simplemente hay ganas, donde simplemente para disfrutar debes estar en el lugar preciso y saber disfrutar lo que hay.

Patricia-alias-Patita

Una respuesta a «Las sencillas cosas de la vida»…»

creo que una sencilla cosa que disfruto.. es leer tu blog.. siempre es agradable entrar aquí y toparme con distintas historias, algunas chistosas, otras un tanto melancólicas… pero siempre entretenidas…. también es grato leer a tu hermana… que escribe tan bello como lo haces tu…

nos vemos… un abrazo enorme..

muack….

pd:

Twitter:
«La evolución no existe. Sólo existen criaturas a las que Chuck Norris permite vivir» 7 hrs ago

CHISTOSO… REALMENTE CHISTOSO…. JAJAJAJAJAJAJA

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.