Categorías
Historias

Y ella grito gooooool!!!

img_0668Y ella grito goool! Y celebró, canto y rió, Matias, Matias, Matias, Vamos Pelao, vamos   Alexisssss, los llama como   si fueran miembros de la familia.

Alegó por no ver el himno nacional cantado en Lima,   ya que le encanta ver a los chilenos con la camiseta roja gritando su canción nacional, hace años que la veo cuando se emociona con González o con la selección participando en algún torneo. La veo gritar por Colo-Colo y siempre contando cuando iba con su hermano al estadio y podía llegar hasta los camarines a hablar con los jugadores, siempre recuerda haber visto a   Pelé y a los mejores de Chile, contando a Cazsely, Onorino landa o Chamaco, siempre recuerda que me llevaron de pequeño al estadio junto a mi Tío Pablo, mi Papá y la infaltable papa para el camino.

Este partido no lo vimos juntos como muchos otros, sino cada uno en su pieza pegado a la tele, (me gusta ver los partidos en general solo, ya que me molesta que se pongan a criticar cuando no se juega como quieren, yo soy HINCHA SIEMPRE) la escuche durante todo el partido, escuche sus aplausos y reclamos: «cobra pho arbitro o levante cabrito».

Yo medio dormido escucho «Gooooooollll» pensando que es el relator del «13» pero no! Era la voz de ella la que sonaba por toda la casa, gritando, moviéndose de pieza, corriendo para ver el gol en   la otra tele que es más grande. Hace rato que hablamos de fútbol y política, hace años que discutimos las noticias, hace años que sé que le gusta el futbol, lo ve y disfruta como pocos, hace años que le tengo prometido conocer el Monumental de Colo-Colo, creo y de verdad lo creo, que llego el momento.

Gracias Mamá

6 respuestas a «Y ella grito gooooool!!!»

que increible parece que la veo haciendo eso… que suerte la tuya de estar con ella siempre..yo a veces también lo quisiera…pero me basta saber que estás tú ahí… que tremenda mamá tenemos no cierto… y cuántos se la quisieran tener.. ja, ja, ja….

es increible realmente la mamy tuya negro… si la veo y no me la imagino jajaja… tan dama, con esos ojos hermosos y sus manos de monja para la cocina…todo le keda rikismo!!!!!!

jejeje… en evrdad un ejemplo ella, pero gritando komo las lokas, mojando la camiseta y peleando con ela rbitro en evrdad no me la imagino…bueno debe sre chistoso, igual ke las lokuras de su hijo negrocaezon…

saludos a cariños a l tia… y a vos negro… besos apretaoosssss… te adoro mil

ayer fue uno de esos días en que odio a mi pc… siempre espero pacientemente los 10 minutos que se demora en prender y estar ok para poder entrar a internet… luego espero otros 5 minutos para que habra alguna pagina a la que quiero entrar… pero ayer fue demasiado… casi 20 en estar ok y otros 20 minutos se demoró en conectar… revise mi mail, face y cuando entro a visitarte.. se quedo pegado… y yo dije «Maldicion!!!! te odio PC CTM… y con lo lindo que esta el post»

Despues de todo eso lo apage al maldito y me fui al tuto.. y mientras me preparaba para dormir pensaba.. que bkn debe ser para alguien futbolero cmo tu tener una mamá asi… y pensaba además que yo en tu lugar hace tiempo que la habiese llevado al estadio.. luego por un segundo te envidé.. y pensé en lo que me gustria poder compartir asi con mi mamá…

por otra parte despues de tantas juntas agendadas y luego eliminadas por ti… pense en que no te merecias ni una silaba de parte mia… pero como yo soy buena y yo si te quiero (aunque muy poco por estos dias) …. al final te escribi igual… y aqui me tienes

beso, abrazo.. 10-4

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.