Tengo variados amigos que se mueven por el mundo del arte y la creación, siempre me sorprenden con sus particularidades y formas de ver y entender el mundo, hoy escuché el disco de uno de ellos «Vaquero sin espíritu» donde con música folk me contagio de una melancolía inexistente en mis venas.

Hace unos días fue el lanzamiento de un video clip de Los Coléricos,banda que me recuerda algunas cosas de los 70 ´s y sobre todo a los sobrevalorados Bunkers,   los dos videos oficiales que tiene esta banda son realizados por un «amigo»-mago-malabarista y cineasta, Moisés! El hace años se acerco a mi casa tras un taller de malabares que yo hacia para niños, de ahí hemos cultivado una amistad rara, distante, pero respetuosa, asumiendo un «mote» que no me gusta, una amistad de «artistas», acá dejo los dos videos que él ha realizado para el grupo y no dejo de sorprenderme del trabajo y profesionalismo, siempre es un orgullo mostrar calidad.

Nick de uno de mis amigos del msn: Entre cerros y ríos…pero conectada

Segundo video.

Los Coléricos – Chascona Chascona from MENTIRA PRODUCCIONES on Vimeo.

Primer video.

Los Coléricos – Calas Blancas from MENTIRA PRODUCCIONES on Vimeo.

Tags: , , , ,

2 comentarios on Arteamigos!

  1. Natto.. dice:

    Maldicion… mi pc de nuevo ta cmo el forro…. no puedo ver los videos.. este maldito esta con toa la maña y se queda pegao…

    mejor me voy al tuto… te dejo un abrazo…

    Muack

  2. Alma Molina dice:

    Negro tengo nuevo Blog, por fis cambia tu link, el .info caducó y me pasé como el resto de los mortales a un blog gratis, jejejeje. Besos

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.