Categorías
Notas

Desde Flikrs

Si no ves las barras de la derecha y quieres ver completo   este Weblog-se libre descarga MOZILLA- FIREFOX acá acá acá!

LunaDesde el 2007 uso Flikrs que es un álbum de fotos en línea, hoy muchos de nosotros   subimos fotos a facebook (donde ahora puedes poner una dirección propia: La mía es facebook.com/emilioelmago).

Estamos en constante elección de fotografías para compartir, además tengo el fotolog y una galería extensa de fotos en mi Web para que   descarguen.

Ahora comienzo a usar Tumbr.com que es un microblog a la usanza de Twitter pero con una cantidad de utilidades para subir y compartir, esto es   como un blog pero para postear rápido, ahí   estoy subiendo casi casi, solo fotografía pero ahora e decidido eliminar mis fotos del Flikrs y comenzar de cero, aplicando espero!   solo fotos de la nueva cámara. (Panasonic Lumix DMC-FZ20).
Al rescatar las fotos del Flikrs me doy cuenta que tenían bastantes visitas más de tres mil   en 194 fotos. Es un buen número, hoy actualizó mi Flikrs   Acá     Acá   Acá

Nick del MSN de alguno de mis amigos: Amar y dejar partir…

Una respuesta a «Desde Flikrs»

hace días que paso por aca… pero no logro escribir nada… talvez solo es suficiente decir presente.. solo para que sepas que cmo siempre sigo tu blog y te visito constantemente… pero la verdad quisiera escribir algo lindo… pero nada sale… a menudo me siento frente a mi pc… pongo mis manos en el teclado e intento escribir, tecleo un par de cosas, las leo, las vuelvo a leer y luego.. borro.. luego pienso un poco en las cosas que me han pasado… en cmo me siento… y se vienen a mi cabeza mil ideas… quisiera escribir tantas cosas, sensaciones, emociones… pero cmo sabes… me cuesta o mas bien no me gusta mucho… y luego.. me digo a mi misma «talvez otro dia escriba»

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.