Si no ves las barras de la derecha y quieres ver completo   este We-blog, se libre descarga MOZILLA- FIREFOX acá acá acá!


Hoy hace veinte años que el «Condor» Rojas se corto en el Marcaná,   yo era un niño de once años y   veía ese partido con ojos inocentes a uno de sus máximos jugadores de la época, estaba   junto a mi familia incluyendo a mi Papá, todos en mi casa.

Para esas fechas hacia poco que habían cambiado la tele en blanco y negro por una a colorsss y yo aun mirando la nueva tele no notaba la diferencia del cambio, por mucho tiempo vi en blanco y negro en la nueva tv.

El partido fue de esos con jugadas memorables donde el «Condor» era   espectacular, recuerdo cuando niño haber querido ser como él, portero entre porteros, con reacciones increíbles que particularmente en ese partido tenia loco a los brasileños, ósea por algo te apodan «Condor» ya que volaba como ninguno, en algún momento del partido cae una bengala, yo no entiendo mucho, en el «canal 7″ dicen que le cae un esquirla, la selección se retira pensando que la señora «FIFA» podría castigar al equipo de Brazil por el comportamiento del publico y dejarnos con los valiosos puntos, pasan y pasan noticias, «Patos Yañez» incluidos, muchos de los jugadores no entienden   lo que pasa, se vuelven locos, en   casa mi hermana pelea y defiende al «Condor», yo vuelvo del sueño en blanco y negro que veo en la tele a color y no dejo de recordar apenas él   cae, a   mi PAPá, él dice muy seguro: SE CORTO, EL MISMO SE CORTO, eso fue un balde de agua fría, mi casa explotó, se pelearon ya que mi viejo era un anti-chileno, yo pase las semanas siguientes saliendo con él y siempre continuo con su discurso en contra de todos,   «SE CORTO». Recuerdo que peleo con medio mundo y todos le dijeron lo mismo anti-chileno o amarillo.

Años después La Tercera publico la entrevista donde el «Condor» reconoce su error y su grave falta, mi viejo compro ese diario en la época y cuando lo ví me dijo: Siempre supe que se corto!.

Mirar video acá

Mirar video acá

Nick de msn de alguno de mis contactos: Batuqueros a ensayar!

Tags: , , , ,

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.