Categorías
Notas

Ultima semana.

Imagen 007Siempre que veo la estación del metro donde estudias, pienso que te veré, que subirás o bajaras,   pienso que haré, muchas veces digo, me bajo y la alcanzo, no pregunto como vas ni nada»…solo te tomo y susurro algo, de ahí me largo ya que tú recuerdo como muchos aun me nubla ya que por un rato   pensé   que «eras» la que me quitaría la pena y serias a la cual le tendería mi mano para   ver los colores del mundo, pero no fue, eso si!   Tal vez algún día lo serás.

(Hace unos días)

Hoy es un día con pena, uno de esos que yo no compraría, es triste no por muchas cosas malas, sino porque los recuerdos golpean mi ventana y me cuesta dejarlos entrar por la puerta, se cuelan   y muchas veces son de los que no quiero dejar pasar, los detalles que tanto me gustan me pinchan despertándome de tantos letargos presentes, de tanto anudar recuerdos se quedan tan presentes y latentes que solo me generan un malestar latente, hoy   es momento de dejar partir algunos sueños y pensar en otro presente.

Nick del msn del alguno de mis amigos: «No creo en las casualidades»

5 respuestas a «Ultima semana.»

ay! don rogelio…asi con los días tristes, no sabré yo jajajaja mm derepente en vez de dejar que los sueños se vayan es mejor simplemente filtrarlo para asi no tener tan seguido estos días…

saludos

fefa

Lo que pudo ser no existe!!! esta expresión la rescate de una pelicula llamada: «nueces para el amor» y desde entonces la guarde en el disco duro de mi google interno (…quise adaptarla en un contexto …)te la paso por que sé que te va a servir…. Los ciclos son importantes, nos permiten avanzar…

yo llevo muchos dias así… como el tuyo…con pena, medios tristes… con nostalgia… yo tampoco los compraría, pero alguien, en algun lugar, no se porque, pensó que talvez los necesitaba y me regaló muchos
Al igual que tu no es porque me pasen cosas malas si no por recuerdos que vienen sin ser invitados… yo tampoco quiero abrirles la puerta, pero tienen la llave asi que sólo llegan… abren , entran y se ponen a dar vueltas, revolviendo todo…

Pero sabes!!! a veces… cuando el reloj y el tiempo lo permiten y me regalan unos minutos de ocio, entro a internet… te visito y te leo…. ahi… en ese momento logro ignorar la pena y pensar en otras cosas… y asi por instantes me vuelve la alegria…!!!

mil besos de colores para vos…!!!!

Negro me gusto mucho y sabes hoy es un día de pena como muchos.

OjO (Tal vez algún día lo serás)

Flaquistuta.

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.