Categorías
Notas

Días llenos

He pasado entre tocatas de la batu, Dancehall, magia, fotos , fútbol y talleres.

Hace rato que no tenia tantos días full donde en algunos apenas tengo tiempo para comer o mejor dicho para   comer a las horas que corresponde, he pasado cerrando talleres y planificando los nuevos para el próximo año, Klan Zinho que es el grupo de   batucada en el cual toco, cada día esta más armado y mejor estructurado, además contamos con una buena proyección y gracias a eso estamos mirando de mejor manera el año del Bicentenario,   tenemos un par de grandes proyectos para el 2010, incluyendo un carnaval en Pte Alto.

La «DSCN5780magia» llena muchos ámbitos de mi vida, es contante,   fluye de maneras naturales en formas y colores, pinta la vida con muchos tonos,   de eso siempre soy un agradecido. Estoy continuamente rodeado de   artistas de los cuales constantemente aprendo. Hoy continuo sacando fotos a todo lo que me llame la atención de las cuales tengo una pequeña galería en Flikrs «acờ donde constantemente subo nuevo material.

Nick de msn de algunos de mis amigos: Solo debo todos los besos que no te dí!

2 respuestas a «Días llenos»

mis dias ultimamente tambien estan llenos… pero de trabajo… jejejeje quisiera que estuvieran mas llenos de color… seria bueno eso… pero solo tienen un poquiiiiiito de color… pero algo es algo no ?????…..

me gustaron tus fotos… ufff hace mil que mira tu flikrs

mil cariños para vos Mono…!!!!

PD: me gusta que la magia fluya en ti… en formas y colores… eso significa que tendre mas historias para leer…. y fotos que mirar…!!!

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.