Categorías
Historias

Esos Segundos Eternos.

Uno de mis amigos me sugiere poner esto como dedicatoria:

«A todos los que han vivido una vida, se han enamorado y han encerrado un mundo entero en solo un segundo».

La miraste a los ojos y con esas milésimas   te dijo todo, quien eras!,   que debería ser tú hija la que llevaba en sus   brazos, que su mano debería estar tomada la tuya y no a la de un amor desconocido.

Te bajaste sin querer, medio incierto, buscando respuestas,   miraste primero los focos de la otra camioneta, el parte ya sabias que venia, ahora porque bajaste? La continua búsqueda nos hace tener mayor conexión con ese tipo de sentidos, bajaste para obtener respuestas, duró un segundo, pero entendiste un mundo en ese instante, se miraron»…ya no era tú historia la que ella lleva a su lado, sino otra, lejana, distante, tú volviste a la camioneta, pensando porque justo hoy no están los papeles donde siempre, porque hoy vine acá con otra chica que busca respuestas que no le darás, hace meses, talvez años que no sabes de ella y hoy entre los focos divisas sus ojos claros y vuelves a pensar en la ultima frase que te dedico hace un buen rato:   «siempre me he preguntado que hice mal».

Las historias y los caminos se cruzan, por mas lejanos que los veamos. Hace unos días la vi pasar, con su pelo crespo y su tez morena, lejana, distante, ni el idioma compartimos, ella de la mano de su amor rubio y de ojos claros, caminó lejos de mi»…mirando el show que compartimos tan lejos de su real   hogar,   se ubico a mi lado, logre tomar su olor y por un segundo pensé en ser yo quien le tocara la mano. Nuestros colores se parecían, entre la melancolía de la separación la   perdí de vista con el tumulto en movimiento.

Pasan los días y los momentos se olvidan, será el destino en el cual no creo que nuevamente la ubica   junto a mi en el teatro!? Me habla y en ese segundo eterno no tengo que decir, su español es malo y me pide que le cuente sobre la   obra, me desentiendo, me escapo, pienso que esa carrera no es la mía, al salir no la miro, ya no la busco, pero en el salón veo como ella si me   busca de la mano de su historia, quiere   despedirse de mi pequeño mundo a su lado, me dice adiós con la sonrisa más grande que me pudo dedicar, y yo? yo solo atino a levantar la mano y pensar. No puede volver a intervenir el destino en mi vida, si la en encuentro por ahí, debo hacer algo, simplemente   por nuestra historia.

Las cosas raras siempre pasan, anoche me acorde de un amigo que ya no está, de cómo hace un año tenia miedo de ir a visitarle y lo feliz que le ponían las historias que le contaba, por esos días veía apagar la luz que tenia y yo con mi alegría poco podía hacer en contra del cáncer que carcomía su   maravillosa luz, anoche recordé una historia rara, extraña pero también mágica.

Después de ir al funeral tenía trabajo de mago en Plaza Brazil, la vuelta fue con maleta en mano cargadas de tristezas, melancolía y angustias.

De una calle salen dos chicas enfiestadas, contentas, saltando y celebrando, una   me abraza, la otra pide disculpas, la que va tomada de mi abusando de la confianza, comienza a susurrar algo, yo tenia algo de miedo,   ella   sutil se acerca más,   me dice: «Vive, celebra, pasa bien por la vida, hoy me diagnosticaron cáncer te queda mucho por vivir.». Al instante se alejaron corriendo, riendo, nuevamente celebrando. Yo quede perplejo, tenia ganas de gritar, de llorar, me estremecí por la coincidencia rara, por un segundo eterno pensé es el destino. Gritando le pido su nombre, ella me dice «Millen Croco así me llamo» me encantaría saber de ella. Por alguna razón ese día me hablo, tomé mi celular y llame a alguien que por esos días era especial para compartir el sentimiento de mi historia, marcando pienso que esa magia rara   siempre me rodea.

Anoche lo recordé como muchas veces y volví a contar esta historia, hoy cuando despierto y bajo de la cama, el sombreo que mi amigo usaba y que tengo en una repisa apareció en la bajada de mi cama, siempre pasan cosas raras a mi alrededor, raras de mágicas! tal vez   de noche vino a contarme alguna historia o solo velar mi sueño, él puede haber movido   su sombreo solo para recordaré que me quería y que la vida esta llena de esos segundos eternos.

Msn de alguno de mis contactos: El mejor llamado ya llego.

9 respuestas a «Esos Segundos Eternos.»

OOH QUE BELLO TODO LO QUE ACABO DE LEER… ME ENCANTO Y MUCHO ALGUNAS COSAS ME HICIERON PENSAR Y OTRA SI QUERER QUERIENDO ME LLEGARON AJAJAJJA…
MIL CARIÑOS… Y SIEMPRE UN GUSTO LEER ESTAS COSAS…

Que lindas palabras para cada acontecer de la vida!

Que estes bien.. gracias por compartir tu historia!

Cariños

Bye.

cuantas veces he encerrado un mundo entero en un segundo…!!!!
cuantas veces he encerrado mucho mas que un mundo en un segundo..!!!

Creo que demasiadas…!!!

mil besos de colores para vos…!!!

HAY ALGO DE TU HISTORIA QUE ME PARECE FAMILIAR Y BELLO DE CONTAR.
NUNCA HABIA LEIDO TU PAGINA Y ME PARECIO MAGICA Y POETICA.
BESOS
SUERTE

[…] tiempo nos espera, en un segundo lo atrapo, en un momento lo congelo, me pasa por la cabeza otro de los segundos eternos que tanto atesoro, que tanto busco, que de tarde en tarde de vuelta en vuelta tan bien me hace!… poco a poco el […]

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.