Ritmos de batucada!

Junto a un grupo de amigos batuqueros estamos planificando lo que hemos denominado “Ruta Carnaval” este es un proceso amplio con muchos matices y pocas discusiones por ahora, la informalidad se sustenta en los cariños y responsabilidades que hemos ido asumiendo y seguramente asumirán!   Este   proceso de unificación dará que hacer por un buen tiempo, en el hoy estamos buscando algo único, ya que se plantea desde la construcción y no la competencia.

Hoy los batuqueros sumamos y nos unificamos en son de un proyecto social común, hoy nos estamos reconociendo como artitas callejeros, compartiendo un arte   donde nuestro tambor no solo lleva música al compás de ritmos africanos que tanto nos gustan, sino qué esta cargado de historias, sentimientos y pasiones. Es con ese tambor la lucha que podemos hacer no solo por nosotros, sino por el otro, no es casualidad que el moviendo durante los dos últimos años se este reformando y reagrupando en torno no sólo a lideres musicales, sino en torno a una cohesión social, donde nos comenzamos a reconocer y a unir por el solo echo de compartir una visión particular de un movimiento y una unificación social en torno a un arte particular!

Hoy hemos decidido como primer paso la unificación de los NOMBRES de la música que hacemos, por ahora tenemos seis   ritmos y cuatro videos. Los dejo acá para que los difundas y aprendan!

Nick de msn de alguno de mis contactos!: Mucho trabajo, mejor no hago ná!





5 Responses to Ritmos de batucada!

  1. yo dice:

    como tu amiga y como fiel lectora de tu blog… TE EXIJO QUE LO ACTUALICES…!!… cmo es posible que un mes no aparezca nada nuevo ¬ ¬

    bsos.!

  2. yo dice:

    buuuu toavia lo mismo ¬ ¬

  3. alguien dice:

    Muy buen material. ¿No tienen más?

  4. Miguel Aguilera dice:

    Hola, soy de Calerinha y me gustaria que pudieras subir mas ritmos

    Gracias

  5. bloque d'chevere percusión Murcia dice:

    Hola!! Hace 8 meses creamos en murcia, españa una batucada. Le pusimos de nombre d’chevere, pero hemos tenido un problema con el nombre al registrarlo. Ya existe una asociacion teatral en otra ciudad. Me gustaria si alguien puede darnos una idea de nombre ingenioso para la batucada. Muchas gracias por adelantado!!!

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.