Categorías
Cultura Historias

Ska-P y la uñeta!

Muy cerca de la reja, pero creo más cerca de ser un grupi! (Clik en imagenes para agrandar)

Codazos, pelea, calor, saltos, euforia, cansancio, locura, y una cantidad casi innumerable de adjetivos que calzan con ver a Ska-P en vivo, hace ya varios años unos amigos distintos ya escuchaban este Punk-Pop con frases y letras más que convincentes, además de guitarras potentes, estas! poco a poco me convencieron y con los años me transformaron en un seguidor de sus discos, un día en una disquera, una chica me regala un disco doble de ellos: «Incontrolable» DVD+CD el cual muchas veces escuché y que agradecí tener, pero pocas veces ví, ya que sentarme a ver dos horas de show de casi cualquier cantante o grupo me parece insufrible! (Ahora poniendo el DVD en el «Play» para mirar el concierto mientras escribo).

Vver a Ska-P en cancha me parece casi un acto de masoquismo, todos sabemos que pasa en cancha, además de saber que con quienes voy sí o sí quieren estar lo más cerca del escenario, sino! no tiene mucho brillo pagar más cara la entrada!

Mis amigos que salen mucho antes que yo rumbo al show, quedan muy adelante en la fila y con el rato se comienza a llenar todo, cuando abren las puertas, corremos para llegar adelante, quedamos en 2ª fila cerquita del escenario! Pasan las horas, el show comienza, Ska-P sale muy puntual, algo que agradezco enormemente! Pasan las canciones y con Jonna sólo esperamos «Estampida» para escuchar cuando el vocalista dice: Skaaaa!!! Con eso ya estamos pagados en ir a ver el show!!!

El calor nos abruma, entre empujones y saltos pesco dos botellas de agua tiradas desde el escenario, Joshepi y Nico me dicen: «Vo sabi weon»! Esas botellas salvadoras se nos hacen poco, pero siempre es increíble un trago de agua! Al final veo como viene a mi una de las uñetas del guitarrista, justo cuando termina la canción la veo pasar y zumbar cerca de mi oreja! Las luces se encienden,la veo en el suelo, la piso entre forcejeo la logro tomar! Los chicos estás locos, tengo la uñeta del guitarrista, es ahí cuando me siento contento, y sí! me siento un grupi de verdad!

Grande Skape! Letras potentes, contingente y sobre todo con contenido!

4 respuestas a «Ska-P y la uñeta!»

HAHAHHA! XD BUENA EMILIO! UNA TOKATA QUE QUEDARA EN MI MEMORIA PARA SIEMPRE (: , MUCHOS ACONTECIMIENTO BUENOS WN! xD CUANDO AGARRABAS LAS BOTELLAS DE AGUA DECáA : ESTE WN ES UN CRACK O KE WEA? xD Y AH፠ME DIJISTE WN AÑOS DE ESTADIO , VO áNDALE VIO NO MA! HAHAHA ME VOY A ACORDAR SIEMPRE WN ! Y DEL WN QUE LE PUSISTE UN COMBO EN LA CABEZA CTM! XD KE WEA MAS CHISTOSA! XD . PERO LO MEJOR FUE CUANDO AGARRASTE ESA UÑETA WN! NO LO PODáA CREER QLAO!! YO QUE TU LA ENMARCABA WN XD , TAMBIEN RECORDAR QUE FUI VIOLADO POR LA MINA QUE ESTABA CURA! HAHAHAHAH XD . NAA FELIZ DE HABER IDO CON USTEDES SIN DUDA UNA LINDA EXPERIENCIA (:

lo pasamos la raja en la tocata weón ,vo fuiste nuestro salvador loco , nadie de nosotros hubiese agarrado botellitas de agua loco ajajaj,fue una experiencia bacán dentro de todas las que hemos pasado , vo eri el maestro de los maestros po weon , le pegaste aun tateketo a un culiao ma encima jajaja xd , agarraste la uñeta y como 10 botellas , ERI EL MAGO 8)

SKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

pd : VO SABI WEON!!

» ver a Ska-P en cancha me parece casi un acto de masoquismo, todos sabemos que pasa en cancha »

y mas encima que estas viejito! los 36 años ya pesan en cancha XD

Besos para vos…!

Te quiero Negro desZagrdable…!

No contaste la historia completa pos… oie joshepi, como fue eso de que te violaron? na que ers mi washiioo ustedes se me tienen que cuidar. Los Kiero musho y mas…

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.