Categorías
Notas

Cerrando ciclos! KLANZINHO!

Este año muchos de los Zinhos descubrieron, apoyaron y amaron los carnavales.

Hace un par de años volver a armar el grupo era solo una conversación de carrete, costo decidir y asumir el rol nuevamente.

Ser un real actor social, entender que lo que hacemos vale, darle un sentido a ser artitas ha sido todo un desafío para todos durante el año!

Hemos pasado por cosas increíbles y muy pocas malas! Estamos   creciendo y siempre aprendiendo, el Klan es un grupo potente, no por como sonamos, sino porque nos queremos!

La «Ruta Carnaval» nos demostró durante el año como nos hemos unido y que no son pocos   los que aman lo mismo que nosotros.

Ya sabemos que es mejor un fin de semana de batuque o carnaval que uno sin hacer nada en la casa y solo alegando contra el mundo triste que nos toca vivir!

Este año me siento orgulloso de lo que hemos logrado, de lo que somos y de los amigos que encuentro!

Formar el grupo desde el compromiso social es parte de un sueño no sólo mío! Hoy me detengo en este día especial para el mundo para decir: Acá estamos los Zinhos, los batuqueros estamos vivos, nuestros tambores están dispuestos, nuestros colores nos llaman!

Hoy digo Contento, Gracias compañeros del arte, amigos de una   vida!

Los Zinhos estamos de CARNAVAL!

(Los aplausos en el video, son el reconocimiento a una pega de años en Puente Alto, a una prioridad a los ensayos y sobre todo a la alegría del grupo)


Nick del msn de alguno de mis contactos: El golpe del tambor tiene un canto (8)

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.