Categorías
Notas

Desde la pasión, Kalimarimba!

Hace ya varios años los vi! en esa época tocaron en Puente Alto creo   antes de Los Jaivas en las grandes   fiestas que se hacían en Concha y Toro. El año 2010 los tope en los Carnavales Culturales en Valparaíso! Cuando los vi me baje raudo del auto   para volver a mirarlos y disfrutar, son increíbles músicos que rescatan instrumentos que casi no conozco, pero   más que su música, en particular me atrapa su pasión, es eso lo que agradezco, sus ganas, la interpretación potente, el cariño, la risa cuando tocan, el baile que mezclan y sus coros potentes hacen que sea un grupo completo, lleno de talento para entregar!

Hace unos días actuaron acá en Puente Alto y ahí los volví a   ver con sus mujeres maravillosas,   los aprecié   tal cual son, medios mágicos cuando están juntos, siempre llenos de música potente.

Ver grupos medios carnavaleros que rescatan raíces no solo chilenas sino que latinas haciendo una fusión completamente armónica siempre es un agrado y más si se preocupan de entregar un trabajo de primera calidad!

Antiguo apasionado es un tema que me estremece, no sólo por su música sino que por el contenido, en la presentación que vi me pareció aun más notable ya que lo viví en la voz de Pipo un niño autista que invitaron a cantar y bailar el tema.

Terminaron bailando y entregando lo mejor que saben hacer, buena música y sobre todo pasión!

Gracias Kalimarimba!

Nick del msn de alguno de mis amigos en msn: Mañana de vacaciones!

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.