Categorías
Historias Notas

Comunicado CarnavalZinho Puente Alto!

Comunicado Klan Zinho:

Llevamos años moviéndonos por todo Chile, hoy hemos crecido y   hacemos nuestro primer Carnaval en las calles de Puente Alto. Somos un novel Centro Cultural puentealtino y nuestros amigos están acá acompañándonos, mostrando que de todos los lados sumamos,   armando la fiesta, sin drogas, balas, ni peleas, hoy somos muchos los que estamos en este proceso social único.

Este Carnaval da inicio a la «Ruta Carnaval» en Sgto! La cual nos llevará por La Legua, la Pincoya, La Palmilla, Conchalí, Santa Adriana, La Granja, Peñalolén, etc. Este es un viaje cansador, un año de experiencia, pero lleno de amigos, tambores, malabares y colores.   Este no es sólo un Carnaval más, sino que es nuestro Carnaval para ustedes y nuestra gente, lleno de   colores, amigos, sueños y metas cumplidas!

Hoy,   porque hacemos este CarnavalZinho?

Este es   una revancha a los miedos y fracasos, mostrar que desde la autogestión podemos realizar nuestros sueños y entre las manos de los amigos podemos generar los espacios que necesitamos para montar los colores y las sonrisas, en lugares donde el estigma pesa de la misma manera para todos. Hoy generamos un Carnaval para devolver la mano, donde nunca nos hicieron problemas por ensayar, donde siempre hemos tenido niños y familias acompañándonos, en la población.

Hoy hacemos un carnaval para encontrarnos, para decir que estamos vivos, que los sueños y las luchas se dan en la calle, que es este el proceso social que nos interesa replicar, el proceso social que nos interesa vivir. Donde todos nos transformamos en una familia y sabemos que todos somos parte de un colectivo, donde las trancas sociales no importan, donde   somos artistas callejeros y nos interesa que los tambores suenen, que las familias bailen, canten, salten, apoyen, en definitiva que nos ayuden a armar, este carnaval»…nuestro Carnaval!

«Que esta humilde muestra de humanidad llamada carnaval, sea la revancha a los odios y desencuentros. Que nuestra forma de lucha es con flores, millones de sonrisas y   colores, mucho más poderosa que las balas. Este carnaval, es nuestra otra mejilla»

Una respuesta a «Comunicado CarnavalZinho Puente Alto!»

Necesito ubicarlos, ya que necesito artistas callejeros, malabaristas, globoflexia, payasos, etc. para 17 días en la Comuna de Renca. Por favor contactarme al 9 2245172.
Fecha desde este viernes 1 al 22 diciembre, son 17 días no se trabaja los domingos, ni 8, 9 y 10 de Diciembre,
Gracias,

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.