Los raperos se apoderan de la ciudad!

El día fue raro, me subo al metro y no puedo dejar de sonreír cuando me topo con   estos raperos en el Metro de Santiago, yo venia melancólico y pensativo, pero esto fue sólo   hasta que los escuche con todo su desparpajo y sentimiento por algo que aman y que llevan de la mejor manera que pueden, sus gorras, su pinta de hippies de la nueva era y sobre todo su radio, tal como las he visto en las películas norteamericanas donde se representa el Bronx Neoyorquino, estos chicos me   hicieron vivir un pequeño viaje a esas pelis. Cuando los comienzo a mirar lo 1ª que pensé fue”…radio a pilas!? Ujale! mirando la misma cacho que tiene un MP3 conectado y que pueden poner sus pistas cuando quieran, me imagino que tienen miles para rapear por horas!

Estos chicos hacían participar al publico, este publico fome y triste que constantemente viaja en el metro, pedían una palabra y con todo su estilo rapeaban sobre ellas, ponían la base y bueno véanlo ustedes mismos”…el rap con sus letras potentes se apodera de la ciudad.

Nick de msn de alguno de mis contactos: Caminando, se aprende en la vida…Caminando, se sabe lo que es…

 

3 Responses to Los raperos se apoderan de la ciudad!

  1. carlos dice:

    la verdad es que no me creo una persona muy culta de echo tengo mala ortografía y eso me persigue, pero ahora soy una persona que debe tener un comportamiento acorde a donde trabaja así que deje de raperar y de ir a tocatas o discos donde uno podía compartir este movimiento… nunca fume marihuana algo que era normal para todos y me hacia ver como un estúpido… pero ahora que crecí y tendré unos 23 años en unos meses mas me doy cuenta de lo lindo que era tener 13 a 18 años… uno hacia lo que quería y lo que se le antojaba tube miedo de ser un rapero o una persona que no fuera reconocida, sentía que si no estudiaba algo no tendría trabajo y me costaría demasiado educar a mis hijos pero en mis tiempos libres escucho este vídeo que grabaste. Cuanto me abría gustado haber estado ahí!! haber animado no se pero sentirme como tu… lo único que me queda es escuchar RAP y HIP-HOP en mis ratos libres y de soledad : ) gracias por el vídeo muy bueno

  2. Ann dice:

    Hola tengo 16 af1os creo q el rap es la mejor forma de esprecion q extise cuando lo escucho yo al instante canto amo el rap me inspiro en el porta para mis rimas quiero ser un MC Y juro q lo lograre9 por q ya me lo propuse. quiero mejorar mi rap lo juro q lo are pronto escuchare1n sobre mi.. Soy boliviano recuerden este nombre es (VERGIL)… … Amo el rap lo tengo dentro de mi el fluye por mis venas corre por mi sangre .el esta en mi y juro q no lo defraudare…

  3. BUENO AKA DE IKIKE DE LA TIERRA DE EL RAP MARGINAL LES ABLA EL CHECHO . YA LES CUENTO AKA EN IKIKE AY UN SOLO SEXTO SENTIDO OSEA EN TOO CHILE DEBE ABER SOLO UNO LES CUENTO ESTE SEXTO VIENE DE AÑOS ATRAS COMO EN EL 95 DE POR AI .. AKA AI JILES K LOS TIENEN ENVIDIA Y LOS PARAN PURO PELANDO EL RAP DE NOSOTROS ES DE EL BARRIO BARRIO OSEA REAL HIP HOP ADICTO …SEXXXTOSENTIDO… VOI ADEJAR MI MSN PA K AGREGEN AY EL K LA LLEA dosisdedistorcionassd@hotmail.com

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.