Categorías
Historias

El Negroemilio!

 

Hace unas semanas una amiga me hace llegar esto para el día de su cumpleaños, casi siempre uno regala palabras y gestos en los cumples del otro, acá no! En un gesto, simple, lleno de recuerdos y cariños expresa una   forma de verme y una parte de cómo ve como   paso por la vida.

En general   hacemos reclamos en contra de cómo nos trata la vida y escribimos enojados cuando alguien nos trata mal o nos sentimos agredidos.

Acá dejo un texto cargado a los cariños bien ganados,   a los recuerdos particulares y las risas compartidas.

Con el permiso de ella, hoy   lo pongo acá.
Si quieres agregar algo, siempre es bienvenido.

Gracias

El negro!

Quien no a tenido un amigo que le digan negro, en mi caso tengo alguien que le dicen así»…es un negro bien particular y lo describo así porque es una palabra que el suele utilizar..
El negro de sonrisa gigante, siempre anda contento por la vida, el dice que el de arriba lo quiere y lo trata bien, yo pienso que es un tema de actitud frente a la vida!
El negro artista, es capaz de hacer un carnaval en medio de un ambiente bastante hostil, es capaz de sacar una carta y asombrarte con sus trucos de magia»…

Es de esas personas que le anda vivo como dice él: Saca un paraguas en medio de una tormenta que nadie esperaba, o saca el té cuando el frío esta congelando tus huesos, chistoso pero siempre anda con un par de calcetines, sino le da frío y se pudre.. se quiere largar»…cuando anda contigo se encarga de hacerte sentir protegida aun siendo amigos, jamás permitiría que nada te suceda»…genera mil vínculos su sonrisa es tan mágica, que el loco sale sólo de vacaciones»…no se como lo hace lo cierto que nunca se le ve trabajar, lo hace de su casa supuestamente, a veces pienso que se gano una herencia o algún premio, como lo hace no entiendo, lo que si logro percibir que es ordenado con el cuento, ahorra lo necesario, no compra más de lo que se debe. El orden también lo aplica en su compu, cuantas fotos de todos los que conocemos tendrá? Uf millones!. En su closet el orden es algo diferente jajaja ordena la ropa según los niveles de suciedad o bien aplica Lisoform xd»…

Me doy el tiempo de escribir sobre el, debido a que es una de las personas más mágicas que me a rodeado, claro tiene sus momentos de pesadilla, de todo lo sabe, pero lo cierto es que lo que no lo sabe: lo busca, lo encuentra y lo aplica»…nunca se queda con la duda de no saber! culto a morir, también es tema de edad, con eso no quiero resultar ofensiva pero el loko sabe»…

Si no fuera así no estaría rodeado de tantos amigos todos de distintas edades, estilos y pensamientos. No habría gente que se detiene a escribir sobre él o no existiría alguien a quien le caiga mal!

Claramente la faceta del negro que mas disfruto, es la del amigo, el que inventa un panorama de la nada, el que te invita a caminar bajo la lluvia y te hace ver la hermosura del invierno. á‰l negro que le gusta el RAP, y si hay algún evento el siempre dice voy! el que casi te rompe las costillas con sus abrazos del porte del sol, o cuando estas triste te dice puxa que pena y ni una vaina más, pero siempre, siempre te llama para que no estés atrapada en casa, no le gusta la gente que ve tele reclama y no hace nada..

Ya son casi 2 años de amistad y mi vida a cambiado por completo, ya no espero, hoy soy capaz de gestionar! hoy soy más, hoy soy capaz de sentirme la mejor»…eso gracias al negro ctm como le digo yo»…

Para mi negro querido, para el negro Emilio amigo!

 

Nick de msn de alguno de mis contactos: Un milagro es lo que necesito.

3 respuestas a «El Negroemilio!»

Que podría agregar que ya no este dicho..!

Simplemente sos el mejor… el mas de los mas..!
(y no lo digo en tono de broma)

=)

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.