Categorías
Notas

Escribir riendo

 

El color toma la pieza por asalto, la música fuerte borra algunos recuerdos y llama a otros semi/escondidos en los segundos del corazón, acá espero la lluvia que se asoma por las ramas pintadas de otoño y el té tiene un sabor a nostalgia arraigado en el dulzor que me gusta tanto. La luz me dibuja susurros en el prisma de la vida, los colores animan los estados y entiendo a veces las formas

melancólicas del recuerdo constante, de épocas según el recuerdo mejores. Vivo un día a día a pulso, con el sueño del mañana sin dejar de vivir acá cerquita y clarito, me gustan los días añejos tanto como los días nuevos, las vueltas largas como las cortas, me muevo por un mundo hostil con la mejores armas que tengo, mi gente, mi tambor, mis cartas y mí sonrisa.

 

Las palabras saltan desde las canciones al papel virtual, saltan y se agolpan tratando de recordar y plasmar esta vida en alta resolución llena de momentos simples, pero reídos a gusto, liberando letras desde la guata, desde el sueño de escribir gustando, de escribir riendo…

Bienvenidos a parte de este mundillo, lleno de detalles!

 

Nick de msn de alguno de mis contactos: A cuidar la sensibilidad 

2 respuestas a «Escribir riendo»

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.