Categorías
Notas

Un papelito en la espalda:

 

 

IMG001Al leer las palabras que me pusieron en un papel los amigos y hermanos de KlanZinho en relación a como me ven en el grupo no puedo dejar de pensar en los años de trabajo realizado.

Klan Zinho es fruto de muchos fracasos y otras tantas victorias.

Para realizar la actividad (enero 2012)  todos debíamos poner una  palabra en positivo para el otro, la gracia era que tenias el papel en la espalda y no sabias donde se escribia.  Tal vez puedo reconocer una que otra letra, pero prefiero dejarlo en el anonimato total ya que esa es la idea del juego y las ganas que me dan.

Es tremendo ver un camino recorrido, (corto para uno, largo para otros) y entender que se esta haciendo de buena manera, que voy por la vida que quiero (que siempre me pasa la cuenta) pero es más simple sin dinero y contento.

“Líder, directo, amigo de la vida, gran persona, inteligente, perro fiel, idealista, the big boss, alegre, pragmático, integrador, cariñoso, batuqueño forever, hermano, excelente amigo, el jefe, amoroso, hermano, grande, el mejor, irreemplazable, sabio todo el rato, sincero, bueno”

Click en imagen para ampliar

2 respuestas a «Un papelito en la espalda:»

Las palabras escritas te reflejan como eres, creo que faltan algunas (comprensivo, reflexivo, consecuente, esforzado, trabajador, luchador, respetuoso, transparente, entre otras).
Gracias por permitirme conocerte y conocer tu mundo. Un mundo que muchos añoran, pero pocos lo viven.
Un abrazo gigante. Tkm <3

Falto que alguien escribiera que ademas de todo eso…. eres el mas odioso de la vida … pero al mismo tiempo el mas mejor del mundo… y de gusto popular…. 😉

Besos pa vos…. 🙂

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.