Categorías
Historias

Segunda parte del viaje: día seis!

En Cuiaba me sume a la Caravana mundial, Cristian es dueño y armador del viaje junto a un grupito de chilenos, ahí me pongo a disposición para manejar y comenzamos a las 10am del sábado post Australia, comienzo manejando seis horas, luego nos vamos turnando, me voy en el carro de arrastre jugando play y con colchón inflable! Los paisajes de multiplican, llegamos a Itanbarú a las 02am, un viaje largo y agotador, dormimos en la pista de carreras del lugar, el domingo a las 10am nos seguimos moviendo ahora a recorrer 1400k aprox! Nos movemos y el viaje de hace ameno, hablamos y contamos historias, ahí la llevo hablando cachureos, luego de parar en varias bencineras y andar bien perdidos en Río, llegamos al Camping que está a una hora de la ciudad, el calor en Río no es agobiante, ni lo bichos tan buenos pa picar como en Cuiaba, el lugar es lindo y amplio, igual llegamos a las 07 am, luego de 24 horas de viaje!

Ya es lunes y la consigna del viajero es conocer, sin dormir baje en un bus a Río, una hora de viaje y 27 reales ($7500) llego al centro de La ciudad y me voy a buscar entradas al Maracaná, sin tener suerte el destino es Copacabana, una de las playas más cotizadas del mundo!

Luego de pasar un par de horas de ensueño, el centro es la mano, ahí recorremos varios lugares históricos y me muevo varias veces en subte, nueve de cada diez chica es hermosa, el clima en esta época es un agrado y la playa es paradisiaca.

No se puede olvidar que es una ciudad cara, para moverte igual que Santiago y la comida un poco más costosa que en Chile!

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.