Categorías
Historias

Lluvia y celebración!

El cuarto día en Río de Janeiro llueve con calorcito, ( era el día para lavar, pero no se pudo) Acomodamos el campamento para ver Uruguay/Inglaterra y quedo más que contento con el resultado y con ver la garra de Suárez! (Quiero esa camiseta) mi carpa bien armada no le entra una gota de lluvia, sólo cometí un error de Dora la exploradora, se me quedaron las tillas afuera, amanecieron todas mojadas :/.

La celebración del partido contra España fue en todos los bares, no sólo los chilenos, sino que los brasileños de igual manera celebraron, me topo con dos chilenos y un español en un bar y lo tienen casi llorando al pobre, hacemos unos salud por el fútbol y continuo en rumbo desconocido, en una esquina un argentino grita a todo pulmón : «Un chileno me robó la cámara y las llaves del auto» esto lo hace muchas veces con ese vozarrón que sólo tienen los Che!
España ya paso y todo es fiesta, los chilenos con bombo, bengalas y tronadores celebran en la playa no importando la lluvia ni nada!

Luego que la entrada a Marcana fuera caótica con unas quince mil personas afuera (incluyéndome) y un costo en la reventa de entré quinientos a un palo decido no ir a Sao Paulo ya que corro el riesgo de perder pasajes y a esos precios no lo puedo pagar! Me muevo a Brasilia a tocar con Batukenje y el amigo Celin, no antes de visitar el Cristo del Corcovado!

* también se me quedo en la lluvia la toalla y el traje de baño, ahora están húmedos en la mochila con un olor… De temer!

20140622-090712-32832418.jpg

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.