Categorías
Cultura Historias

PUEBLO DE LAS ARAÑAS

Lalo tenia como quince o dieciséis años y comenzaba con esto del «Rap» yo iba a su casa a escuchar, nunca a cantar, el tenia «bases» de un teclado de esos de juguete que «era» del Mauro, mas específicamente de la «Luly» que es la hermana pequeña de nuestro amigo. Lalo cantaba junto al Fidel (Pilón para los amigos) y escribió en ese tiempo una letra que aun canta cuando «improvisa», es ahí cuando comienza su periplo en el Rap y posteriorente en el Ragamuffin y el Dance/Hall

Con los años conoció a Rolo que ya tenia a P.D.L.A en esencia, Lalo = Dofi llego al grupo por intermedio del «Apio» (así lo conocí primero) que es el Seba, hermano de Rolo, es ahí donde se da la conexión de Dofi y Rolo y comienza el romance. En Pdla ya estaba Koke y DjAfro, además se estaba integrando la China, con el paso del tiempo y los problemas además de la profesionalidad del grupo se fueron DjAfro, China y Koke, en paralelo a eso se integra Maryam y más adelante Seba comienza a cantar junto a su Hermano en P.D.L.A.

Para decir verda a la primera tocata que tenia Dofi con P.D.L.A no fui ya que ese mismo día tocábamos batucada con Pelmazinho y no pude asistir, pero dos amigos si pudieron, Nelson y Vitoco ellos tuvieron el privilegio de poder ver a P.D.L.A en esencia, ósea Dofi Junto a Rolo en la primera tocata de muchas, (incluso fui a los ensayos antes de esa 1ª tocata, pero en fin).
PDLA
Aún hoy me siento orgulloso cuando veo a Dofi subir a un escenario y transformarse en un «Artista» además de mí profunda admiración por el trabajo sistemático y profesional que tiene P.D.L.A con Rolo a la cabeza solucionando y resolviendo todos los problemas que se presentan, ya son seis años de grupo, años de historias y años de amigos.

Gracias

Una respuesta a «PUEBLO DE LAS ARAÑAS»

me gusto… no habia tenido la opurtunidad de escuchar a PDLA… pero ahora me di el tiempo de ver el video y de escuchar un poquito… a volumen muy bajo ya que estoy en la oficina… pero lo que escuche me gusto…

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.