Categorías
Opinión

Digo ZI!

1ª La píldora del día después si o si tiene que estar disponible para todas, no solo para las que tengan el poder del dinero para comprarla, me da una lata que se decida y se comience a discriminar de una manera tan notoria, sé que somos discriminadores, pero esto? esto no puede continuar!, uno de estos días leí una columna en algún blog que decía algo así «NO metas tu rosario en mis ovarios» me pareció notable.

Esta discusión debe ir sí o sí al Congreso y no quedarse en una falsa prohibición, donde se saca de los consultorios públicos pero, se deja en la grandes transnacionales que cobran alrededor de seis mil u ocho mil pesos por píldora, hace algunos años una amiga (por lo menos seis años atrás) me llamo para pedirme consejo por una relación pasajera, ella no se había cuidado, ni menos él, en una revista MUJER A MUJER salia en preciado «COCTEL» ya no me acuerdo cuantas eran, pero era moler y tomarse una mezcla de anticonceptivos y voalá, ella no quedo embarazada, la opción estaba ahí a la vuelta de algunas páginas y unos pocos pesos en la farmacia.

No se trata del abortar o no! se trata de equidad, de respeto y ante todo de IGUALDAD

SI A LA PILDORA DEL DIA DESPUES!, QUE TANTO! SI YA ESTA EN LAS FARMACIAS, SI SE PUEDE HACER = CON UNA CAJA DE ANTICONCEPTIVOS

La mujeres deciden!

que hace opinando la iglesia y los políticos (la mayoría) son hombres y machistas?

ZI a la libertad!

2 respuestas a «Digo ZI!»

Tienes toda la razón, aparte esa no es la única alternativa que existe en el mercado. Recuerdo que cuando supe que estaba embarazada, fue increíble el abanico de posibilidades que conocí, a eso se suma la presión de tu entorno que castiga duramente cualquier pensamiento que tu puedas tener con respecto a utilizar estos métodos.

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.