Categorías
Historias

Resumiendo

Taba afeitándome, escuchando a SKA-P (1ª vez que escucho el «disco,CD» original que me regalaron hace un par de años) y pienso en un comentario de mi hermana: «claro a la edad y no estas con pareja» Realmente será por tener «la»   polola o por el sobrino que no llega,   pensara   que soy gay? o que para reafirmase a la edad de los 30 «debo» tener una mujer a mi lado? Ósea estoy piola, no es lo mejor que he estado en mi vida»…pero la presión   se empezara a hacer sentir por el sobrino que NO le llega!?.

Una respuesta a «Resumiendo»

a mi me pasa algo similar… en mi casa en mas de alguna oportunidad mi santa madre me ha dicho «y los nietos cuando?… yo a tu edad ya estaba casada y con dos hijas»…. yo solo la escucho y pienso.. «bueno»…ya estoy casada»…. Aunque separada pero por lo menos ya tengo la mitad hecha»…(por lo menos me casé jejeje) ahora solo me faltan los hijos»…y el papá para los hijos»…jajajajajaja»»…. En fin»….

Claramente creo que la presión es por los sobrinos que no han llegado»…. Además que no creo que tu hermana piense que eres gay»… si te conoce lo suficiente debe ser así. Aunque igual no deja de ser preocupante que a tus «32» estes solito… mmmmmmmmm…. que quieres que te diga… jajajajajajaja…

Besos mi Negro…. que estes bien…. y que tengas una buena tarde… nos estamos viendo…
Muack mauck muack
cariño cariño cariño..

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.