Categorías
Historias

2007-11-22 7:29:12 AM Primer post de este Weblog!

Se cumplirá un año desde que inaugure este blog donde plasmo parte de mi vida e historias, contiene 66 post que da un promedio de 6 publicaciones por mes o 1.5 a la semana con 123 comentarios, una galería propia y una en Flikrs. Ha sido entretenido mantenerlo y en algunas ocasiones un cacho ya que se convierte en una pequeña obligación con la gente que lee. Los días que tengo más visitas es después de los partidos de Colo Colo cuando subo algún video, el 52% de los visitantes vuelven y están mas de 4 o 5 minutos en promedio, hoy busco nueva cara para el blog además de agregar algunas cosas en la primera celebración, me tendré que poner las pilas ya que aun no encuentro algo que realmente me guste.

Espero las ideas!

Hace unos dias sentado en la Biblioteca de Pte Alto me veo rodeado de libros y en su mayoría   niños, buscando «algo», un saber, una letra, una ecuación, algunos están en fotolog, msn, otros pasan las horas junto a Simbad o algún comic «como» Mampato y sus increíbles historias, también veo señoras de algunas décadas a cuestas que buscan con afán algún libro que les llene las horas que les sobran!

Todos los días tengo tantas cosas que contar tantas cosas que decir, que prácticamente se me olvidad de tantas que se juntan, me gustaría tener un pequeño anotador no solo para las veces que ando en la calle, sino para un momento raro donde siempre pienso en mi blog «la ducha» pero lamentablemente ahí no puedo tener ni el cel para anotar, ni un papel donde escribir.

13 respuestas a «2007-11-22 7:29:12 AM Primer post de este Weblog!»

al leer tu post…. no puedo evitar ponerme a sacar cuentas y he llegado al siguiente resultado:

de tus 66 post yo he comentado en por lo menos 50 de ellos … ademas en mas de alguno he escrito 2 o 3 veces incluso hasta 4.. por lo tanto de los 123 comentarios creo que mas o menos 65 son mios (o sea la mitad, lo que no es menor)… bueno y despues de todo este análisis he llegado a la conclusión de que tengo demasiado tiempo libre jajajajajajaja….

cambiando el tema… creo que una grabadora te vendria bien para esos momentos en que piensas en tu blog… la puedes poner en una bolsita… la dejas colgada en la llave de la ducha… y te pones a hablar sobre las ideas que vengan a tu cabezota…

ya Negrito… besitos muchos…

nos vemos…

bueno releyendo mi comentario… he notado un pequeño detalle y corrijo… en realidad mas de la mitad de los comentarios son mios jejejejej

yap ahora si… aioz…

llevo 4 comentarios hoy…. 5 con este…. lo cual sumara 47 comentarios en total…. lo cual me sigue demostrando que tengo demasisado tiempo libre jajajajajaj

estaba sacando cuentas…. nuevamente…. y necesito hacer 19 comentarios mas… con eso tu blog tendria 158 comentarios y mios serian 79 lo cual seria la mitad… jejejejej…

bueno despues de este mensajo solo me faltaran 18…

(((51)))

oooooooooooohhhhhhhhhhhh amenazando con borrarme… o seas borar mis comentarios !!!!!!!!!!!! que feo Negro que feo…. esto apoya mi tesis de que Emilio = Malo malo malo…

(((52)))

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.