Categorías
Historias

TV!

«Desde mi escritorio a todo el planeta tierra»!
NACH!

De verda no es desde mi escritorio, sino de la mesa de la cocina, con la Mamá pelando   unas alcayotas para un dulce que le queda de lujo!, estos días han sido de más trabajo del habitual, he tenido que escribir más de lo   que estoy acostumbrado, lleno de futuras pegas,   nuevas   empresas hasta un bar.

Además con el proyecto de la ONG7YMEDIO cada día con más avanzado, ya me contacte con un contador-amigo así que todo continua viento en popa.

Tengo en carpeta un programa de TV en un canal de puente alto «33   creo que es la señal, después de haber pasado un par de años transmitiendo por Radiolazaro los programa «Voy para los 30 no puedo parar» junto a Yerko y posteriormente «Juntos Por Error» con Walter ya estamos listos para armar un programa desde y para los amigos que siempre disfrutan de nuestras peladas de cables, aun estamos en la 1ª etapa que es el armado del formato del programa, pero ya tengo algo de idea en lo que quiero, tendrá una sección de cine con Walter, será de conversación con tres o más interlocutores, datos   y cosas freack, onda será la unión entre los dos anteriores programas de radio, pero ahora en TV.

Para que puedan verlos me imagino que los subiré a VIMEO O MI CANAL EN YOUTUBE. Todas las sugerencias son bienvenidas, creo que también le pondremos una sección de entrevistas además de la charla.

Nombres por ahora en carpeta

-Marullo Repite
-Los mismos de siempre
-Cachipun p ´a tras
-Diga 33!
-La mitad del diablo (o algo parecido)

Si se les ocurren otros nombres»…mejorrrrr!!!!

Sugerencias

Se vienen nuevamente los talleres de «batucada» abiertos bajo el alero de la ONG!

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.