Categorías
Patty

Descubrimiento.

Si no ves las barras de la derecha y quieres ver completo   este We-blog, se libre descarga MOZILLA- FIREFOX acá acá acá!

Mi hermana se hace presente:

Que increíble hace mucho rato que no escribía y la verdad no lo hacia porque después de leer a mi hermano una y otra vez   qué puedo escribir yo?

Hoy no me rindo y una vez más hare el intento..

QuHPIM2965iero contarles esto de conocer gente nueva… el otro día una amiga del trabajo (la conozco desde marzo) me invito cordialmente a su casa, ella me mando un email que decía   «Por haber sido tan   buena onda conmigo, y de verdad eso es algo que escasea últimamente, quiero hacerles una invitación. ¿Les parece que nos juntemos en mi casa?.
á‰ramos tan sólo cuatro invitados, me sorprendió gratamente y me lleno de orgullo porque en tan poco tiempo había alguien que estaba confiando y pensando en mi, al leer quienes eran los otros invitados me coloque nerviosa y dudaba si asistir,   mi pregunta constante fue ¿Qué voy a hacer yo con ellos? no tengo nada en común con los otros!,   además ellos no me conocen y creo que nada que ver.

Pensando y pensado dije: Ay! gá¼eno ya, como dice mi hermano VOY»…

Llego el día y mi estomago se apretaba de nervios, en mis pensamientos daban vueltas varias preguntas: porque me habrán invitado? apuesto que quieren copuchear!, me van a preguntar quizás que cosas?.

Al final Resulto ser un encuentro inolvidable, lleno de buena onda, mucha afinidad, risas por montones y nada!, nada! de preguntas fuera de lugar»…increíble conversa, cocinamos entre todos. Entre vinitos y picadillos sin duda lo disfrute mucho, esto de conocer gente nueva es todo un descubrimiento, ideas, pensamientos, afinidades, discrepancias, un sin fin de historias nuevas.

Ahora existe cierta complicidad con ellos, en el día laboral, hay una historia en común, secretos, conversaciones, chistes que sólo algunos entendemos, solos lo que estuvimos allí, ahora planeamos juntarnos al menos una vez al mes y seguir disfrutando de la buena risa.

Una experiencia inolvidable que definitivamente espero continuar   repitiendo.

2 respuestas a «Descubrimiento.»

Es grato encontrar personas buena onda… a veces estamos tan metidos en nuestros asuntos y no vemos que en la pega sí se puede cultivar la amistad. No todo el mundo compite, no todo el mundo se fija cuando te equivocas, no todo el mundo quiere andar con el ceño fruncido cinco días de la semana… también podemos pasarlo bien.
Hay que abrirse a la posibilidad de descubrir gente linda en el trabajo, y si alguna vez tuviste una mala onda; filo no más!!

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.