Categorías
Historias

Cleta!

El viento en la cara me ayuda a recordar plenamente la libertad, hace unos meses que he vuelto a moverme por Pte Alto en dos ruedas, de a poco se contagian otros y algunos amigos ya están tomando el andar en bicicleta como algo rutinario, algo normal, algo lindo.

Rafa me acompaño a comprar la cleta, la montamos en su auto y raudos nos movimos para mí home! Con los días le he comprado: Cadena, luces, parrilla, bolsito, «cachos» y casco para la seguridad! Ya sabemos que si un señor de verde nos ve sin casco y anda de malas pulgas, nos pasa un parte por no usar el casquito.

Hoy me muevo más contento en la «cletanegra» como le puso mi pana Rafa! He estado viajando y saliendo con el Chelo, Rafa y Germán, la cleta nos vuelve a encontrar, volver a andar raudo en ella es recordar las pandillas de niños, con las cuales me movía por el barrio! En ese tiempo tenia una Bicicros amarilla, que posteriormente me roban y luego me regalan una Montañesa Lahsen   verde con blanco.

Junto a otro pana de la vida «Emilio» y luego Yerko anduvimos muchas veces, seguramente   alucinando que recorríamos lunas desconocidas o lugares mágicos, siempre la imaginación nos llevo más lejos y otras nos hizo apresurar el paso cuando practicamos rinraja en cleta dejando un chicle pegado en los timbres de los vecinos.

Entiendo un poco a los que andan en moto, la sensación de libertar con el viento en la cara es impagable,   además saber que eres tú el que mueve este antiguo vehiculo es tremenda!

Me he vuelto más fans de las normas del transito ya que definitivamente salvan vidas, me gusta que la gente respete a los ciclistas, tanto como se debe respetar al otro, peatón o vehiculo, todos podemos usar los mismos espacios sin grandes peleas!

3 respuestas a «Cleta!»

Negro amigo, te entiendo tanto yo hace algún tiempo descubrí lo maravilloso que es andar en cleta. Me hace muy feliz saber que tu ahora estas en ese proceso. Es importante lo de las normas, aunque siempre a la defensiva, porque no falta el que se cree bkn y estaciona en ciclo vías, camina por ciclovias, cruza a mitad de calle, no respeta semáforos y así podría seguir por mucho rato.
Bueno ahora estoy enfrentando las miradas inquisidoras de los que ven a una embarazada en bicicleta. A pesar de que tengo autorización de mi Doc hasta las 28 semanas(Tengo 27) es heavy como la gente con su mirada te condena y no saben lo beneficioso que es para el bebé el ejercicio, aparte que cuando ando en micro ningún gil me da el asiento.
Espero que después de tener a mi bebé podamos salir a andar en cletita. Un abrazo

Le pediré al viejito pascuero una! 🙂

«la sensación de libertar con el viento en la cara…» = Me dá amnea!! me ahogo!

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.