Categorías
Historias

Ya voy 2012, último post 2011.

 

Espero que Sherlock Holmes y Ogú de Mampato no ganen siempre sus batallas, ya que eso los hace más cercanos y los transforma es mis súper héroes favoritos,   espero que no cambien los amigos y los demás tampoco, así son más importantes los que yo elegí para acompañarme.

Trataré de pasar jugando por la vida, por ahora le aplico al la cletamóvil,   al play, a saltar las posas en la calle y a lanzar cosas a los vasos,   siempre que puedo   paso a jugar una ficha a los «vídeos» dónde busco   «Street Fighter» o alguno de aviones. Siempre intento jugar en la cama, en las pegas, en la vida, después de pensar, espero que cuando me canse de jugar, me quede tiempo pa leer todo lo que vale la pena, oír y disfrutar sin tiempo la música que esperan mis sentidos, sentir el viento en la cara con los brazos abiertos o simplemente descubrir un par de colores nuevos para mí.

Espero que la gente que quiera dejar el cigarro lo haga y si no pueden o no quieren que se traguen todo su humo sin arrepentirse de nada!

Trataré de pasar   rápidamente los capitulo malos de la vida con un buen libro de cabecera, siempre creo que una buena historia con la pareja puede pasar a ser la mejor simplemente con una frase como está: «Una vez más dame un beso como a un extraño,» mientras   mira directamente, sin vacilar, sin pestañear.

Este nuevo año, volveré a llorar con las mismas películas, comerciales y series   que me emocionan y que casa vez que puedo vuelvo a ver, pido reír mucho hasta más no poder para dormir junto a una sonrisa en mi mano empuñada, quiero   volar como un pajaro, bailar como negro del Bronx y hacer de mi cleta una compañera todo el año tratando de ser siempre fiel, trataré de no creer lo que dicen los del banco ni los amores revueltos, no me daré por vencido y espero la pasión no me abandone, ni   los sueños utópicos desaparezcan.

Tranqui»…ya voy 2012.

 

(Por está vez no pondré nick de msn, ya que lo tengo cerrado)

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.