Categorías
Historias

Segundo día mundial!

Aún estoy en Santa Cruz de La Sierra, me di el tiempo de conocer y recorrer la ciudad ya que tengo entrada para el primer partido no era tan necesario llegar apurado a Cuiaba. Ya mañana parto a Curumba y luego a Cuiaba al Camping de la Caravana Mundial (7 dólares la noche).

Bolivia siempre me sorprende con sus colores y olores, la micro me sale 2 bolivianos algo así como 150 pesos chilenos a cualquier parte de la ciudad, para el cambio Chile o sigue siendo cómodo y barato, si viene olvídese de los cinturones de seguridad, el respeto al peatón o el uso de cascos de los motociclistas! Por lo demás es una ciudad tranquila y como dije antes bien tropical, llueve con sol y mucho calor!

Hoy participe de una manifestación para que no suban el impuesto aduaneros a los comerciantes de mercados, fue muy pacífica y con varios miles de participantes, todos tranquilos y wenos pa posar pa las fotos! Al rato iré al terminal para ya mañana llegar directo al bus a la frontera (dicen que tres horas en la fila)

Sigue la ruta! Vamos Chilectm!

20140610-154447-56687624.jpg

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.