Categorías
Historias

Baba de Caracol- Ruta Mundial

Salí del hostal a esperar la «74» que me deja en el terminal (Dos Bolivianos- Bs. $140 chilenos) pero vienen todas llenas, paró un taxy y pregunto cuanto sale, el tipo dice: 100 Bs, na dije muy caro, paro y espero otro el tipo me dice 120 Bs, gracias digo, paro uno más y me dice «20Bs pues amigo!»Le digo que si de una, este me va a dejar sin problemas y explicándome que el es de la Juve porque juega el corajudo Vidal!

Listo, voy en ruta a Quijaro frontera de Curumba!
En el bus vamos por lo menos diez chilenos, un puerto riqueño y un par de australianos que casi no hablan español! El bus esta bien bueno, el viaje desde Santa Cruz A Quijaro me salió 130 Bolivianos algo así como 9000 pesos chilenos y esta estimado en ocho horas!
Uno de los detalles del viaje es que se subió un charlatán a vender baba de caracol, el tipo es ecuatoriano y con una muy buena charla, una de las cosas que dices : Si quiere vivir use esta crema, yo voy de los últimos en el bus charlando con una pareja de Temuco, el tipo abre una de sus mágicas cajas y comienza a ponerlo en las manos de todos, cuando llega a mi le digo que no y el sonriendo me dice: Ha! Usted de verdad quiere vivir!

mundial ya voy, queda poquito!

20140611-185437-68077264.jpg

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.