Categorías
Historias

Cruzando Frontera (Día tres)

Anoche martes viaje desde Santa Cruz a Quijaro (ocho horas) frontera con Corumba (entre ellas seis a siete Km) tome una Taxy entre ciudad con varios chilenos y eso fue siete Bolivianos, la frontera fue un parto, cuatro funcionarios del lado Boliviano que dio tres horas de fila para el bendito timbre, desde las 7:30am a las 10:30am, cuando pensamos que lo por había pasado nos agarramos cuatro horas del lado Brasilero con dos funcionarios y la amenaza de cerrar para ir a comer, los chilenos que se están moviendo son varios miles, pero también los colombianos, ecuatorianos y otros tantos europeos!

Luego de siete horas en las filas logramos pasar para tomar bus en Corumba con destino a Campo Grande (seis horas y 90reales) en la frontera hicimos dedo y un Brasilero nos fue a dejar al terminal con toda la buena onda y alegría del mundo.

De pasada nos para la Policía Federal para chequear bolsos, todo lo hacen de mala gana y casi no revisan nada, fue todo más de parafernalia que otra cosa.

Después de tres horas de viaje ya quedan tres para Campo Grande, llegaremos a las 22:30 y de ahí espero tomar bus directo a Cuiaba (diez a once horas) ya queda menos y mañana jueves estar viendo a Brasil en algún bar de la ciudad!

*Después de tanto rato en la frontera los amigos se multiplicaron, por ahora viajo con una pareja de Temuco y tengo alojamiento e invitaciones para México DF y Colombia del lado Llanero!

Aguante Chile!!! mundial voy por ti!

20140612-025649-10609687.jpg

20140612-025649-10609341.jpg

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.