Categorías
Historias

FansFest/segundo día en Río!

(Quienes leen? Dejen su mensaje para saber)

Día martes juega Brasil, bajar al FansFest es la misión, ver fútbol en la playa lleno de garotas y mininas es un sueño de muchos, hoy yo lo disfruto!

-El FasnFest es carrete extremo-zumbao
-No he visto curados, la temperatura hace sudar mucho, pocos se curan!

Miles son los chilenos que se mezclan con otros miles de argentinos ( estos si que andan en masa) la ciudad se tiñe de colores y los acentos se confunden, esto es un caleidoscopio de idiomas, caminar y escuchar tratando de saber de donde son es tremendo de entretenido y lúdico, los idiomas se prestan palabras y yo, bueno ya me se un montón en portugués!

Ver a Brasil es una decepción futbolística pero sigo pensando que el loco de arriba los quiere más a ellos, fútbol, mujeres y playas… Nosotros? Volcanes, maremotos y terremotos (que injusta la vida :p)

Los amigos se multiplican, la cerveza corre y las garotas y putas están por todos lados, me engancho con unos argentinos y uno es de Chacaritas (equipo amigo de la GB) intercambiamos camiseta, el se queda con la del único grande de Chile: Colo Colo y yo con la de Chaca, este cambio no es al toque, sino que es un día después, los argentinos llevan cuatro días durmiendo en la calle porque les confiscaron el auto y ahí esta la camiseta, otro día lo busco y ahí si hacemos el cambio, detalle aparte es que son profes de educación física los cuatro chicos, pero además malabaristas, por eso hablamos, ya quedamos en que viajare a darles un taller a Baires! (Seguro iré)

Hablando con varios amigos de viaje, las fotos se multiplican, intercambio de redes y cae otra camiseta, ahora con un negro cambió una de Chile por una de España, al rato una bandera de Brasil llega a mis manos, así los recuerdos suman y siguen!

Nos quedamos gritando en cualquier lado con cualquier chileno el C-h-i, además creo que es bien pegajoso, todos lo gritan, te ven con la camiseta y le ponen a todo pulmón, todos, sobre todo los brazucas!

*evaluando un cambio de planes en el itinerario, tal vez no viajo a Sal Paulo y me voy directo a Brasilia!

Gracias por todos los comentarios y cariños!

Pronto algo más de este viaje!

4 respuestas a «FansFest/segundo día en Río!»

Buenísimo negrito, obvio que estamos siguiendo tus historias…. muchos cariños

Saludos negro!!!!! un gusto leer toda la magia que estas viviendo, eso si hay cosas sin mucha inportancia, como ese cambio de camiseta xD jajajaja saludos y que lo sigas pasando la rajaaaa! espero puedas estar presente en la mayoria de los partidos de Chile, dentro de lo posible.
Un abrazo grande!!!!!

te extraño hermanito!!! pero me alegro mucho de tu aventura!!
te quiero a mil… te esperamos.

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.