Categorías
Historias

Fotos de niños y niñas en internet:

En general me molesta ver fotos o videos de niños y niñas en las redes sociales, los motivos son varios, pero los más importantes es que los pedofilos están en todos lados, los abusos son permanentes.

Me molesta que profesores y profesoras llenes de fotos con sus alumnos sin permiso de sus padres para exponerlos, me molesta que suban y suban fotos de sus hijos, nietos o sobrinos por cada cosa que hacen, donde se quedan y con quien los dejan, los acechadores se encuentran entre nosotros, no por nada el según estadísticas del Sename, un 74% de los delitos sexuales que ocurren en el país se cometen contra menores de 18 años, un 83,7% de los cuales son niñas. A eso se suma que por cada caso que se denuncia hay seis que no lo hacen, un hecho que da cuenta de la magnitud del problema.

Sobre la relación víctima-victimario, los datos recogidos por el Servicio Médico Legal entre 2000 y 2002, muestran que en el 79.9% de los casos el agresor sexual es un conocido de la víctima. De ese total, el 44.1% corresponde a familiares.

He cometido el error de subir fotos con niños, no lo dudo, a todos nos gusta mostrar nuestros momentos felices, con los años lo he eliminado, pero no olviden,entre nosotros están los acechadores, pedofilos o violadores, ellos son de nuestros círculos…tengamos más cuidado.

*Guarden sus fotos para sus albunes privados…para sus familias y gente más intima, no den el espacio para el daño.

«El sitio estadounidense YouTube eliminó más de 150.000 videos infantiles que estaban acompañados de comentarios en tono muy inapropiado, en algunos casos de corte pedófilo, dijo el jueves la plataforma, que intenta tranquilizar a sus anunciantes. »

http://www.24horas.cl/tendencias/ciencia-tecnologia/youtube-elimina-mas-de-150000-videos-de-ninos-por-comentarios-pedofilos-2578922

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.