Categorías
Historias

De cambio, de viaje.

Sha! Que tengo cosas que escribir y tsss que me cuesta!

Ayer (viernes) fue un Bkn día, me ofrecieron variadas pegas para marzo, otras para este mes, así que todo bien»…además un pre/proyecto de ONG, esto me dejo muy entusiasmado, así que en este minuto buscando toda la info de cómo formalizar una!

Este año es nuestro como dice Walter, con todos los proyectos que tenemos (sobre todo con Cristian, Alvaro y Walter), solo si cumplo un tercio de lo que pienso entre: videos, empresas, documentales, revistas, magia, talleres, preu-popular ONG ´s Web. Uf, que tengo pega! Pero como dije si solo cumplo un tercio, estaré muy contento y súper ocupado!
Cada día aprendo más de Internet y su manejo, de cómo se mueve este mundo paralelo, como se gana plata y como en muchas ocasiones se pierde tiempo (o se pasa según sea) tengo Ubuntu en mi PC, eso me tiene contento y aprendiendo. Estoy apoyando «Liberación Digital« mi humilde aporte es el flayer que tengo en este blog además de leer y aprende todo lo posible del tema! Porfa no duden en pinchar, a nadie le sobra un poco más de información para poder decidir y saber que le conviene en tecnologías.

Planificando el viaje de emergencia, hasta ahora Lycan, Frutillar y de ahí al sur de Argentina. Por ahora en solitario, vuelvo a la carpa vuelvo al inicio, me gusta ser un poco hibrido, es por eso y por el ahorro lo de la carpa»…nunca he salido solo, esta será la primera etapa del cambio de folio de este año.

Me imagino que llevare algo de música, la armónica, el cubo rubik, el golo y las cartas para los ratos de ocio.

Frase del msn de alguno de mis contactos: «desde mi teléfono»

De golo

Gracias anita por esta estupenda foto!

Una respuesta a «De cambio, de viaje.»

debo decir… que lo mejor de lo escrito es la foto!
juajuajua…
te kero muxo negrito..
ya ntes de frutillar y Lycan… tira pa mi casa y vamonos a la playa…
con carpa o solo por el dia a disfrutar de las historias..

tu sabes que te adoro… y que ahora necesito muxo de ti..

besitos negro feo

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.