Categorías
Historias

JAMIN!!! VOLVISTE!

Cuando era niño tuve «casi» un amigo imaginario, este «monito» se llamaba JAMIN, ahora pensando, no sé porque llevaba ese nombre.

Lo chistoso es que   este amigo se diferencia de los clásicos «amigos imaginarios», el mió era un monito tocable, lo raro es que si se me perdía bastaba comprar una moto y sacar al mono del asiento y listo, con eso   yo dejaba de llorar y volvía a las increíbles charlas con él, tengo un recuerdo latente de la ultima vez que perdí a unos de estos «Jamines». Jugaba en la casa de mis abuelos en San Bernardo,   estaba en la alteza con agua y Jamin desapareció, así de simple, llore y nunca más volvio»…de ahí nunca más tuve un Jamin como amigo, pero»…este fin de semana en casa de mi hermanita»…en algún momento»…sonó la puerta, abrí… y adivinen»…quien era!!!»… Jamin, le dije»…donde estabas «ctm»,   tantos años sin verte, estos días conversamos de los últimos 25 años que no nos veíamos y las historias que tiene para contarme son increíbles, lo mejor de todo es que volvió igual, tal como lo recuerdo, contento mágico, soñador, aimg_5894.JPGhora me acompañe al escribir este post desde un cómodo asiento.

Eso sí!   le prohibí desaparecer sin avisar, pero»…el no entiende lo que es buscar por tantos años, ni menos esperar…

7 respuestas a «JAMIN!!! VOLVISTE!»

que loco, no deja de emocionarme todo lo que escribes, recuerdo ese día que se perdío, recuerdo como lo buscabas y también tu reencuentro con él. Desde chiquito que eres mágico… te quiero Emilito.-

Jamin… pq ese nombre???

puedo imaginar claramente tu cara y tu voz diciendo …»donde estabas «ctm», tantos años sin verte..» lo cual me causa mucha gracia… me imagino tambien la respuesta de Jamin…. que te hubiera dicho, me imagino «…. hola ctm… si po hartos años sin vernos… de hecho llevo 25 años buscandote desde que me perdiste… me demoré mucho pero tienes que entender que y de san Bernardo a Puente Alto hay una distancia considerable para alguien de mi tamaño…»

un besote mi Negro… que estes bien…

muack

le prohibiste desaparecer sin avisar???… Jamin piensa «tu no deberias perderme nuevamente…. no imaginas lo que es buscar y buscar para alguien de mi tamaño..»

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.