Categorías
Historias Opinión

UNASUR

img_1123.jpg

Después de un «contento» 18! Retomo el blog, durante estas semanas he escrito varios post, pero todos inconclusos, ósea están ahí pero no los subo ya que no me convencen, me gusto esto de una amiga «Mi Negro»…. exijo que actualices el blog..!!!! «…como es posible tantos días sin escribir»…. INACEPTABLE»…mal mal mal»….» Estupenda la petición, es grato saber que te leen y más que te siguen, el 51% de las personas que visitan mi Web-blog vuelven, los demás llegaron por algún motivo raro, una palabra en Google, Yahoo u otro!   (Como Tiro de Gracia, magia o circo).

Políticamente correcto

La semana pasada me pareció estupendo la llamada a terreno de urgencia de la UNASUR (UNION DE NACIONES SUDAMERICANAS) donde todos los presidentes llegaron y todos firmaron el acuerdo de intervenir DEMOCRATICAMENTE en Bolivia, ósea me parece de una trascendencia fundamental, ya NUNCA más en Sudamérica se harán golpes de estados apoyados por otros países, con la complicidad de los vecinos, nunca más mientras exista la democracia, me parece de un tenor increíble que los vecinos velen por el bien común, por la libertad de escoger, como es posible que E.E.U.U se continué entrometiendo, como es posible que la derecha Boliviana este en contra del presidente electo que tuvo la deferencia de hacer un Referendun, el cual le dio nuevamente la valía democrática, no es posible que la derecha de Sta Cruz de la sierra levante un movimiento con ejercito y todo, ósea de que hablamos? Evo, el querido Evo, que sen su mayoría se viste con ropa manufacturada en su país de origen indígena, no pueda hacer su trabajo tranquilo, para que nunca más en Chile, para que nunca más en Sudamérica, para que nunca más en el mundo, Democracia ahora! Y países gobernados por lo que el todo el país diga y no solo los más ricos.

Una respuesta a «UNASUR»

algo nuevo en tu blog… ehehehehehe… ya estaba bueno que subieras algun texto…

bueno y gracias por acoger mi peticion de un nuevo post… la verdad es que siempre es agradable leerte.. me entretiene leer tus historias debe ser que yo no soy muy buena escribiendo por eso me gusta leer lo que escriben los demas….

Respecto al texo… la verdad es que no caxo mucho de politica… y no es por que no la entienda.. es mas bien que no me llama la atencion… igual interesante eso de que se firmen acuerdos para evitar golpes y todo eso… me parece excelente…

ya pues mi Negro… ahora te dejo… y por favor que sea la ultima vez que te demores tantos dias en actualizar tu blog…. que no se vuelva a repetir okey jajajajajaja (bromita)

yap… te dejo un beso enorme… cuidece y nos estamos viendo…

aioZ

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.