Categorías
Historias

Nueva cara!

Pensando A esta hora escucho «Recuerdo» de Ismael Serrano, hace algunos años lo comencé a conocer, esto solo duro un rato y está fue una de las canciones que me gusto, el gran   problema es que es triste.

Ya creo que esta casi listo el nuevo sitio, lo actualicé gracias a los concejos de Alvaro, el cual me recomendó pasar al último «WordPress», con esto, todo se simplifico, busque el temple y empecé las modificaciones, este es mucho más fácil y más simple, así que ahora más contento.

Para este año prometo un par de nuevas secciones.

Creo que la Danny se animara a escribir un par de cosas para nosotros, si es así tendremos un espacio para ella y sus historias, se llamara «El blog de la Danny» o algo así, (mi hermana también quiere tener su espacio).

Además hace rato que estoy con la idea de las entrevistas a los amigos, esto tiene un   nombre tentativo: 30 años 30 historias 30 preguntas, «333».

La 1ª entrevista esta casi completa, espero qué los que conocen amigos míos o conocidos den sugerencias de a quienes podría tentativamente entrevistar, o que historias particulares quieren que contemos en estas benditas charlas!

Nick de uno de mis amigos en el msn: «las mujeres son masoquistas o no?»

Imagen sacada del blog de CODIGO, no sé de donde él la saco.

2 respuestas a «Nueva cara!»

leo…
siempre leo….

Amo a Serrano… ta bien cantar canciones tristes… asi podemos elegir que escuchar

Besitos

Leo…
Siempre Leo…

Love U

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.