Categorías
Historias

Carnavalesco!

Hace alrededor de nueve años que voy a distintos carnavales a Valparaíso, tanto organizados por el Gobierno como por agrupaciones culturales de la región.

El 2001 fui al primero junto a mi amigo Papelucho, ese fue una de las experiencias más reconfortantes que he vivido en términos culturales callejeros.

Lo he pasado increíble en ellos y me parecen un cierre imperdible de año, cada vez que voy aprendo y entiendo la algarabía por la cultura y el espectáculo, estando en ellos veo con mayor claridad como y porqué se debe respetar a los artitas callejeros   y   disfrutar de los espacios públicos.

Este año me lance con mi amiga Ca-e-zona, alias «Fabiolita» a pasar unos días en Valpo, reí y disfruté caminando por la calles escuchando el aplauso del publico por algún show mostrado.

Acá pasacalles!

Nick de unos de mis contactos en el msn : Estarás por siempre en nuestros corazones, con tu enseñanza de vida!


Carnavales Valparaíso 2008 «Murga» from Reinaldo Cortes on Vimeo.

Una respuesta a «Carnavalesco!»

[…] Los Jaivas en las grandes   fiestas que se hacían en Concha y Toro. El año 2010 los tope en los Carnavales Culturales en Valparaíso! Cuando los vi me baje raudo del auto   donde iba   para volver a mirarlos y disfrutar, son […]

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.