Categorías
Cultura

Chilito!

Me gusta este Chile contento, con fiestas y celebraciones por todos lados, en mi casa se hizo pan amasado y tartalétas, mañana se celebra el cumple de un tío en casa de una tía y ya pusimos la bandera que no compramos sino que la madre hace años armo. (Tuvimos otra pero un día Walter la pidió hace como 10 años y se la robaron en el estadio).

Imagen 045Hoy comienza el año de celebración de nuestros doscientos   años de la 1ª junta de Gobierno, este será un año contento, lleno de actividades, hoy se dará el vamos en la Plaza de la Constitución con miles de personas y más de cincuenta artitas (pensando en ir).

Me gusta esta época, donde somos libres y democráticos, me gusta   por la primavera cerca, las chicas lindas, los show de circos sin animales, pero creo que sobre todo   porque la gente pone sus casas lindas,   se sienten   los colores de la bandera y todos están en una   fiesta constante, me gusta más que navidad o año nuevo, creo que es una de los momentos más wenos del año, eso sí debe ser el mes donde soy más fome, no como carne, no tomo chica y no bailo cueca, eso sí!   Voy a las fondas!.

Toy pensando en un corte de pelo para la celebración.

Al rato me largo a comprar hilo sano para encumbrar un digno volantín!

Msn de alguno de mis contactos: «Las amo a todas»

Una respuesta a «Chilito!»

hace días que no te visitaba… y hoy me sonrei mucho al leer este post ya que ayer a la hora de almuerzo hablamos sobre lo mismo con mi familia…

le decia a mi papá que me gusta esta fiesta, me gusta el «18»… me gusta ver a la gente contenta, celebrando, amononando sus casas, preparandose pa ir a las fondas… me gusta ver como todo el pais festeja… a diferencia de otras fechas (navidad) en que todos andan corriendo estresados preocupados por los regalos que deben comprar…

debo decir que este 18 ha sido particularme contento… lo empece con empanadas hechas por mi papá.. luego jugando rayuela … despues un buen asao… y en la tarde a bailar cueca para un aniversario de matrimonio en donde me sorprendio que desde los pequeños a los mas adultos supieran bailar cueca… y pa rematar en la noche me largue a las fondas…

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.